Post B7nm0agHojyBMbQdWa by ferlagod@frikiverse.zone
 (DIR) More posts by ferlagod@frikiverse.zone
 (DIR) Post #B7nKvkX73xMbi0bZBo by fmolinero@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@ferlagod Yo me quedaría en F-Droid, pero es verdad que hace mucho que huí del escenario google y puede que no sea muy ecuánime.

(DIR) Post #B7nKvkmi7xqAUNu1VA by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@fmolinero @ferlagod@escritura.social yo también prefiero seguir en fdroid, pero lo que temo es el devenir de las apps fuera de la play store con todos los movimientos que está realizando Google para cerrar su sistema

(DIR) Post #B7nm0aN8xueoPETLge by elmau@social.cuates.net
       0 likes, 0 repeats

@fmolinero @ferlagod @ferlagod secundaria a mi amigo que hay que resistir, por ejemplo ofreciendo también directamente el APK para instalar... como desarrollador de software libre se lo que estas pasando y cada vez odio más a la genocida Google.Por otra parte, como no creo en el apoyo moral, cualquier decisión que tomes cuenta con algo de mi tiempo para ayudarte, como tester, por ejemplo.Un abrazo

(DIR) Post #B7nm0agHojyBMbQdWa by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@elmau @fmolinero  @ferlagod@escritura.social gracias, le estoy dando vueltas, pero de momento seguirá solo en fdroid y obtainium. No descarto publicarlo en play store aunque intentaré no llegar a eso. De momento creo que voy a resistir. Gracias