Post B7jDyFD4VArN7QdLKC by ElPamplina@masto.es
(DIR) More posts by ElPamplina@masto.es
(DIR) Post #B7fYVZ4isvCmjm3Rsu by ferlagod@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@ElPamplina puede ser por eso, bookwyrm va por la versión 0.9 y tú instancia por la versión 0.8, con lectura.social si funciona y va por la 0.8.2, de todas formas veré a ver qué puedo hacer
(DIR) Post #B7fYr1cjw8g7MQCOYa by ElPamplina@masto.es
0 likes, 0 repeats
@ferlagod Es un problema menor, porque no afecta a la usabilidad.
(DIR) Post #B7fYra9Ba0pmQtdmqm by ferlagod@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@ElPamplina en la 0.8.2 el json es igual que la 0.9, confirmado
(DIR) Post #B7fYy2Tv975q32Pzhg by ferlagod@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@ElPamplina ya pero me da "coraje" , jeje quiero tenerlo estable antes de que empiece con el curro fuerte, ya que tendré poco tiempo para dedicar a las apps
(DIR) Post #B7jDDB18GvU8VObbay by ElPamplina@masto.es
0 likes, 0 repeats
@ferlagod Lo de las citas está arreglado. Los seguidores siguen igual.
(DIR) Post #B7jDL19mohBEEyONYe by ferlagod@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@ElPamplina ¿borrando cache continua? le daré otra vuelta.
(DIR) Post #B7jDyFD4VArN7QdLKC by ElPamplina@masto.es
0 likes, 0 repeats
@ferlagod Sí, aunque borre caché. Se me ocurre que, dado que las listas de seguidores y seguidos sí funcionan, podrías sacar de ahí el conteo.
(DIR) Post #B7jDylExPhNkSXlIhs by ferlagod@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@t3rr0rz0n3 @ElPamplina ok, gracias. Pero los mayores problemas que tengo es por como está hecho bookwyrm. No tiene una API de la que tirar. Me imagino que por eso no hay una app de bookwyrm, solo una que es una que es cliente web
(DIR) Post #B7jE6ScAXyNH0fI4bw by ferlagod@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@ElPamplina estoy buscando info y a ver si puedo tenerlo entre hoy y mañana. O eso espero, si no lo que dices, haré un conteo o algo similar
(DIR) Post #B7jEyipGURgCvRI240 by ferlagod@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@ElPamplina voy a intentar algo hibrido, primero que intente extraer y si no lo consigue que haga un conteo local
(DIR) Post #B7jbPOYUA5rSrqZ6WW by ElPamplina@masto.es
0 likes, 0 repeats
@ferlagod ¡Bravo!
(DIR) Post #B7jibDFkhxfuy7NwMC by ferlagod@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@ElPamplina por finnnnnn, bueno, menos mal, porque quiero dejar la app lo más estable posible antes del fin de semana que viene, ya que en el curro voy a estar a tope y no tendré mucho tiempo. También quiero dejar preparado la nueva versión de BiblioHouse y que me juego un divorcio si le dedico el poco tiempo libre a estar delante de un ordenador😅