Post B7hoVlKvHiY4LcfU8W by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #B7heMpT9YDZz18cSEy by vellichor@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Lo he terminado, me ha gustado mucho. He conseguido todos los coleccionables y recuerdos (no me pareció difícil) y con eso ya me doy por satisfecha porque el platino no creo que lo consiga nunca. Hay dos trofeos que sí, con paciencia y ganas pero el de acabar el juego en dos horas ni de coña. No es una buena combinación ponerse nerviosa debido a ir a contrarreloj y tener mala orientación 🤣
(DIR) Post #B7heMpksUJl1u6ubrs by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@vellichor Hay un trofeo de acabar el juego en dos horas? Madre mía, yo me puedo pasar dos horas solo rascando puertas y tirando cosas al suelo :NKO_picardia:
(DIR) Post #B7herzA9YoLG3gaYr2 by VicentePrecio@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@vellichor No he leído tu toot porque lo estoy jugando ahora y tengo miedo de zamparme algún espoiler, pero si quería decir que me está puto encantando.
(DIR) Post #B7herzLqrJhQdy3u5Y by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@VicentePrecio @vellichor Yo sí lo he leído porque me va el riesgo :NKO_picardia: A mí también me está encantando, como no, aunque los bichos esos que te comen me ponen muy nerviosa 🥲
(DIR) Post #B7hoVlKvHiY4LcfU8W by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@vellichor Yo es que es ver una botella, una lata, los botes de pintura, cualquier objeto que esté de pie en una estantería, y tengo que pasar por su lado y tirarlo. Es muy satisfactorio, ahora comprendo a los gatos 😂
(DIR) Post #B7hoheco41lZ0Vhfpg by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@vellichor @VicentePrecio Y hacen unos ruiditos muy cuquis, pero son pesadísimos.