Post B7cfxXCTZ907Ef5Loe by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #B7cfxWwWWSEyRBcbx2 by arteesetica@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

RTVE sacó una edición especial de su TeledIArio sobre la IA en plan «riesgos y oportunidades» y «usamos la IA para explicarla desde dentro» 🤦‍♀️ Tal parece que esto no entró en su programa: RTVE ha licitado la contratación del servicio de acceso y consumo a la API de OpenAI por un importe de 54.000 euros ⚠️ Según la documentación técnica, RTVE ya trabaja con IA en diversas áreas como el tratamiento de información audiovisual (IA generativa) 🪓 #AI #Spain #RTVE #OpenAI #ChatGPT #tech #API #europe

(DIR) Post #B7cfxXCTZ907Ef5Loe by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

@arteesetica Cuando estuvimos en una feria de educación y empleo, estaban todas las grandes empresas e instituciones.Entre ellas RTVE.En el stand, la persona que hablaba a los chavales de los "riesgos de la ia para la desinformación" básicamente les explicó como hacer fakes news paso a paso.

(DIR) Post #B7dOX8TBO2NQwXgajA by arteesetica@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia agradezcan que aun no tengo pasaporte y hay un océano de distancia, porque les hubiera dado el espectáculo de sus vidas en modo Conurbano Bonaerense jajaja Les odioooooo! :scremcat:

(DIR) Post #B7eVUlJLPekhNMrLTE by alien@mastodon.green
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @arteesetica yo estoy flipando, no se por qué pensaba que RTVE precisamente dentro de lo institucional etc, no eran así :blobcatfacepalm:

(DIR) Post #B7ep8PAR3mq7PXJDmK by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@alien @CorioPsicologia @arteesetica si hasta en La 2 hace poco sacaron una mierda de vídeo hecho con IA del Quijote leyendo cosas (con una copia muy burda de la cara de Jonathan Pryce).

(DIR) Post #B7ep8PQ27nJgBubg5g by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@drewvelas @alien @arteesetica Qué mal :(

(DIR) Post #B7fUesH6TEnl4d1s48 by arteesetica@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @drewvelas @alien Gracias Andrew por recordarlo! porque lo estaba buscando en sus otras cuentas y me había olvidado que era en La2 🪓

(DIR) Post #BABglSq87DPTDuCPM8 by huraiva@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @arteesetica 🤣 🤣 🤣  no me jodas!! 🤣 🤣 🤣 🤣  Q desastre!! 🤦‍♀️