Post B7aN8tXNu1zWhhHozg by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #B7aN8tXNu1zWhhHozg by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Hay gente que no entiende porqué los demás nos quejamos de que usen la IAgen en sus textos.Quizás crean que lo criticamos porque estéticamente es tan cutre como usar Comic Sans.Lo que criticamos es que estéticamente y éticamente es tan terrible como la propaganda nazi.

(DIR) Post #B7arvFFHUdzmYSn2Qq by ZINITAC@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia ow

(DIR) Post #B7axhk7KW1WtyN12Q4 by pabs@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia

(DIR) Post #B7b7LiEdpc6HJ3ZMye by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@pabs Yo al final le tomé cariño a la Comic Sans vs las imágenes de IAgen.Lo primero solo es un poco cutre y tierno.Lo segundo es la expresión de lo peor del turbocapitalismo.

(DIR) Post #B7b8FYKLr7jAnIroWW by tagomago@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Es que aparte los textos IAGenáticos son una boñiga bien gorda.

(DIR) Post #B7b8Q0lMzGMzskUXbM by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@tagomago Para mí son lo peor.La IAGen es un sistema de apropiación cultural, que está diseñado para desvalorizar nuestras profesiones, y hacernos más tontos y adictos.Todo ello mientras destroza el planeta, empeora nuestra salud y acumula poder infinito en menos manos.

(DIR) Post #B7b9Q1torWlDMP155k by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@tagomago Yo detecto creo que bien las imágenes y textos.Pero como tengo muy poca cultura musical me cuesta con la música (excepto los villancicos)Tú que sabes, ¿Cómo las detectas?

(DIR) Post #B7cRSV423kVwH6RY0G by pabs@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia 100%

(DIR) Post #B7cRyPvcgmftc6jH9M by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@keyeoh @pabs  Eso me suenta también.Yo uilizo la Open Dislexic

(DIR) Post #B7jjHY6HaYpTmu8wXQ by tagomago@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Nada fácil, sobre todo si son temas de ambient, electrónica o similar, creo que puede pasar totalmente desapercibido. Pero bueno, como en la música la imagen del artista suele tener un papel bastante importante, por ahí puedes detectar si hay alguien detrás o no, aunque tampoco es definitivo.Tampoco estoy muy al loro de novedades, ni tengo cuentas en servicios de streaming (que debe de ser donde más campan a sus anchas), así que no tengo apenas contacto con ese tema.