Post B7ZxWgngJTTFLGavyK by Simx72@tkz.one
 (DIR) More posts by Simx72@tkz.one
 (DIR) Post #B7ZwtlZ2fQzwp6Bfe4 by Fando@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

Seamos honestos, todos los que dicen que odiaron el final de digital circus porque "no explicaron cosas" son los mismos que dicen que Backrooms es mala "porque es aburrida y no tiene más monstruos".O sea gente a la que tiktok les pudrió el cerebro xD

(DIR) Post #B7Zwtlmrq23bVyeiC8 by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Fando Que???A ver.1) no tengo tiktok2) el final de tadc es malísimo3) los backrooms me encantóOsea... what?PD: hasta me dan ganas de hacer un "final bueno" para poder visualizar como sería la historia si logran salir de ahí xd

(DIR) Post #B7ZxWgav4vGKhgck52 by NONE@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Oye pero ¿Qué no entendieron exactamente? Porque a mi me cuesta pensar en algo que no hubiesen explicado XDEs decir, si alguien "vio" el capitulo mientras revisaba teléfono, pos ni modo, cómo va a entender un carrizo.@Fando

(DIR) Post #B7ZxWgngJTTFLGavyK by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NONE @Fando Bueno, a mi no me gustó pero por la explicación que daban. Me parece como que no convencé, o que es muy forzada para la historia. Sabes, hay plot twists que son como "wow osea al final todo fue un sueño increíble" y otros que son como "bruh, osea, tpdo era un sueño? Nada importaba realmente?", y este me dió mas sensación de la segundaOsea, en general me gusta mas las historias realistas, que muestran algo que podría pasar en ka vida real, tal vez por eso, pero igual, tambien está que un montón de tiempo fue solo la vida de jax, para que al final ni lo pudieran salvar, y que Caine se hizo bueno. Como que muy forzado, como que querían darle ese final de "Al final todos eran buenos", pero estaban cortos de tiempo y lo escribieron en 1 hora, con afán, y 5 horas de sueño