Post B7WfAIJ6JgcwMEaBge by karlggestd@mastodon.social
 (DIR) More posts by karlggestd@mastodon.social
 (DIR) Post #B7We2hnNZFwv8aYwJE by bufetalmeida@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

No estoy de acuerdo en que el RETA sea mejor sistema que la mutualidadd de la abogacía. Me parece mucho más justo el sistema de invalidez de la mutualidad i más transparente. Y además pienso que has de cobrar según lo cotizado. Y empezar a pensar cuando eres joven que serás viejo un día

(DIR) Post #B7WeBjeu0duXWSu4qO by bufetalmeida@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Como he cotizado los dos sistemas perdiéndome oportunidades de viaje y diversión ahora puedo luchar en los dos sistemas eso genera menos indefension. Quien quieras escuchar mi punto de vista en directo deberá financiar y desplazamiento en vehículo adaptado.  acepto debates limpios sin trampas frente a representantes de las dos posturas

(DIR) Post #B7WeO7oM2LntuBETCa by karlggestd@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@bufetalmeidaLa mutualidad siempre fue un engañabobos para que determinada gente no se creyese trabajadora.

(DIR) Post #B7WePyKYFzIN53AnDM by bufetalmeida@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Soy pobre viejo enfermo yno me presento como abogado, no busco ganar nada. Pero puedo demostrar que no tengo nada que perder. Y mucho que ganar conseguir volver a levantarme y no tener que pasarme en la vida en posición horizontal. Si algún letrado de lins considera t qué puedo hacer juicios en posicionalizantal si pena sin menos cabo del derecho la defensa los c****** de decidir en la cara

(DIR) Post #B7WedvW9VnXiPWFltA by bufetalmeida@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@karlggestd no digas determinado gente dime nombres.  Yo no soy trabajador soy inválido y durante toda la vida he sido abogado un profesional independiente que vencda su fuerza de trabajo. Negociando un precio si quieres seguir disfrutando de humillarle seguimos donde quieras

(DIR) Post #B7Wf1h1H4CfUOb8vOy by penarc@mastodontech.de
       0 likes, 0 repeats

@bufetalmeida seria como los "independientes" en Chile, que boletean ?

(DIR) Post #B7WfAIJ6JgcwMEaBge by karlggestd@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@bufetalmeidaComo he dicho, todo el sistemade mutuas está concebido exclusivamente para que las personas que lo usan no tengan _ESO_ en común con el sistema "general" de los demás. Incluso el RETA usa un sistema de mutuas 😀Puedes tomar este sencillo hecho como quieras, no soy yo el que se está quejando porque le ha resultado un timo de cara a la jubilación, explícaselo a ellos en todo caso.

(DIR) Post #B7WgI5dbP93PKqS9se by bufetalmeida@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@karlggestd todavía no he oído una disculpa, seria la única forma de iniciar el debate