Post B7WGpOicsw5FGJ1bCS by birasuegi@mastodon.eus
 (DIR) More posts by birasuegi@mastodon.eus
 (DIR) Post #B7WGgKhoR7VCD2K0uG by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

No sé si os conté la que armé el otro día en mi gimnasio-piscina de Cuenca.Me apunté otra vez , y el mismo día, el recepcionista me dijo que nada de pulseras para entrar, ahora solo se entraría con código QR usando un Smartphone. Nuevos dueños.Sonriente, le dije que no. Que no lo iban a hacer.Entré en el vestuario, y en 5 minutos ya estaban todas las usuarias informadas, cabreadas y pegando gritos.Fanta flipó de escuchar la algarabía.Pues ya me han mandado un correo reculando.

(DIR) Post #B7WGpOicsw5FGJ1bCS by birasuegi@mastodon.eus
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Grandes 😍

(DIR) Post #B7WH79v6e3GGZqKc0e by mistheart@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Cuentame más, por favor. Como les 'convenciste'?

(DIR) Post #B7WH7ueOtypDVdsQzo by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@birasuegi Grandes las usuarias conquenses.Llevan años en el mismo gimnasio, más de 10. Y han visto cambiar los dueños varias veces. Nunca había explicado algo, y habían pasado tan rápidamente a la comprensión y la acción.

(DIR) Post #B7WHUePFSqVBmxdF8S by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@mistheart Entré por la puerta:Hola, soy re-nueva. Me acaban de decir que ya no puedo entrar con pulsera, es obligatorio el móvil. Estoy enfadada.Señora de 80: ¡Pero si yo no uso móvil!Joven: ¡Pero si la semana pasada robaron un secador de pelo!Otra señora- ¿Y si nos graban en las piscina?- ¿Y si se rompe con el agua?Les dije que yo iba a escribir quejas, y en "Google Reviews" que le llegan al nuevo jefe.Nunca he visto a la gente enfadarse tan rápido y pronto.

(DIR) Post #B7WHcjv8qUhPCxPHu4 by mistheart@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Maravilloso.Tienes toda la razón del mundo, hay que enfadarse más.

(DIR) Post #B7WQRNfO928CaehGjo by manuelvh@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia solo por curiosidad si me quieres contestar ¿termalia? Ahi va mi padre

(DIR) Post #B7WSS7NkNLQYHZvNzM by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@manuelvh No, la casa del agua.Ese que tiene gimnasio, piscinas, balnearios...

(DIR) Post #B7WSjNrsKnIoKsFYVE by manuelvh@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia si, yo creo que es el mismo, al principio se llamó termalia. Mi padre se queja por rachas según van cambiando las normas y los empleados

(DIR) Post #B7WndRijCE79aFytSC by birasuegi@mastodon.eus
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Por cierto, casualidad, ahora mismo estoy en Albarracín, lo más cerca de Cuenca que he estado nunca.

(DIR) Post #B7WqAYGA6WCDKUX7om by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@birasuegi Esa zona es absolutamente increíble.No me extrañaría que te encontraras con un maqui escondido todavía

(DIR) Post #B7Wz1L9CNwgZdxxVJo by leoschuldiner23@beige.party
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia en Chile de a poco están obligando a la gente a usar sus teléfonos para pagar el metro y el bus con QR. Cada vez nos hacen más y más difícil cargar nuestras tarjetas de transporte: Le dan menos financiamiento al sistema, por lo que se les cae el sistema online de recarga, cierran oficinas de carga de tarjeta y aumentan la fiscalización de pasajeros. Una discriminación violenta que margina a los pobres y a cualquier persona que simplemente no quiere llevar ni usar el teléfono para todo. Dictadura Global.

(DIR) Post #B7XDiD5dcJhSSqd5KC by alfonsoml@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia muy bien. En mi curro también gestionamos sistemas de acceso y para mi es importante que la gente pueda usar indistintamente código QR del móvil o una tarjeta/llavero/pulseraQue cunda tu ejemplo👍