Post B7VGUOW4FU5LOWAwds by ocana@neopaquita.es
(DIR) More posts by ocana@neopaquita.es
(DIR) Post #B7VGUO1E69PnqrkJZQ by ocana@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
No sé si llego demasiado tarde a lo del #reto1like1dato , a veces me cuesta hablar de mí y no tengo cosas muy espectaculares, pero vamos a intentarlo.
(DIR) Post #B7VGUOFlE72cZwXvE0 by ocana@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
Mi familia era de mucho dinero. Una noche, al salir de la ópera, unos ladrones intentaron robarnos a punta de pistola en una callejuela, lo que acabó con mis padres asesinados. Aún recuerdo el sonido de las perlas del collar de mi madre, tras romperse, esparciéndose por el suelo.Debido a esto me tuve que criar como huérfano en mi mansión, con la ayuda de Alfredo.#reto1like1dato
(DIR) Post #B7VGUOW4FU5LOWAwds by ocana@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
Alfredo me llevó a casa de mis tíos Vernon y Petunia sin saber lo mal que me tratarían allí. Mi primo era seguidor del Xokas, no os digo más.Me hicieron dormir en una alacena hasta que, un día, una lechuza me entregó una carta anónima que me advertía de que mi familia era TERF.#reto1like1dato
(DIR) Post #B7VGUOnRCtyoGOIoiW by ocana@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
Para vengarme de lo mal que me trataba mi primo, el día que fuimos al zoo, imaginé que le empujaba y acabara con las serpientes. Sin embargo algo salió mal y como por arte de magia, acabé YO metido en el terrario de las arañas.Todo quedó en susto, salvo por la pequeña araña rusa que me picó.Al día siguiente descubrí que no era una araña normal. Me volví antifascista.#reto1like1dato
(DIR) Post #B7VGUP3kEH1X4xvq8O by ocana@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
Una vez que me mudé a la comarca de Aragón, entré en el activismo gracias a un señor mayor con sombrero. También nos proporcionaba un hierba fenomenal. Le llamábamos El Mago.Echamos tardes enteras peleando contra los centros de datos de Mordor.#reto1like1dato
(DIR) Post #B7VGUPG9U8wrhRjkTQ by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@ocana XD