Post B7SSANEipWICeGyBZw by Critico_entropico@neopaquita.es
 (DIR) More posts by Critico_entropico@neopaquita.es
 (DIR) Post #B7SSALimSn9Fwv1A9Y by Critico_entropico@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

Aunque no suelo hablar mucho sobre mi, yo también quiero jugar a:1 Fav = 1 Dato aleatorio sobre mi vida.

(DIR) Post #B7SSAM1ZKwB2tBoARE by Critico_entropico@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

1) Cuando era pequeño tenía una gata. Se llamaba Caprichosa, era blanca con manchas grises y me encantaba jugar con ella. Eso es que yo había creído toda mi vida porque hace poco, hablando con mi madre, descubrí que esa gata nunca existió; debió ser fruto de mi imaginación infantil.

(DIR) Post #B7SSAMLm7oL9trGIvw by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Critico_entropico Woa! Una amiga imaginaria

(DIR) Post #B7SSAMeD1H5Mp1t1fM by Critico_entropico@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

2) Siendo niño, en casa de mi prima, jugábamos a perseguirnos. Era uno de esos áticos con una gran terraza. Crucé el salón a toda velocidad para salir a la terraza. Lo que yo pensaba que era una puerta abierta, resultó ser una cristalera, con el cristal tan limpio que no se veía. La atravesé rompiéndola en trocitos, como si fuera una película de acción. Me hice múltiples cortes (aún conservo algunas muy leves cicatrices) además de un esguince en el tobillo. Según el perito del seguro tuve suerte, ya que quedaron algunos trozos grandes de cristal en la parte de arriba, que si se hubieran desprendido me podrían haber guillotinado.

(DIR) Post #B7SSANEipWICeGyBZw by Critico_entropico@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

3) De niño me costaba muchísimo relacionarme, especialmente con niños de mi edad. Prefería estar con adultos. Fuera del ambiente familiar, siempre estaba solo. Yo sí quería tener amigos pero no sabía cómo se hacía eso. Mi primer amigo lo tuve a los 11 años. Él me presentó a otros dos amigos. Con los años, ese grupo de 4 cuatro fue el epicentro de una constelación de gente que iba y venía. A día de hoy he perdido casi todas esas relaciones exceptuando uno de mis tres amigos iniciales, con quien sigo quedando de forma habitual.

(DIR) Post #B7STQHTc726dN95HMW by Critico_entropico@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Al parecer sí. Aunque para mí, fue real hasta hace no mucho.

(DIR) Post #B7STeMeneGm7Ue22V6 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Critico_entropico Me gusta pensar en ellos como lo hacen en Inside Out.Fueron importantes para nosotres, por algo.

(DIR) Post #B7STy5FE660JHUTNw0 by Critico_entropico@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia No recuerdo qué pasa en Inside out con los amigos imaginarios.

(DIR) Post #B7Scffzi8ay7LNVsy8 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Critico_entropico Entonces tienes que volver a verla

(DIR) Post #B7SdMAsjgm3nInW1QW by Critico_entropico@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Tomo nota. Ahora estoy intrigado.

(DIR) Post #B7SdcgiX5qLEfgcKgq by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Critico_entropico No me acuerdo si es en la 1 o en la 2.Así te ves ambas.

(DIR) Post #B7SdnVSRIRAGw5FSGO by Critico_entropico@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia La 2 no la he visto. Igual por eso no lo recuerdo (No, no es por eso; tengo muy mala memoria para las películas 😆)