Post B7N1BFsMUbuVbjSbgm by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #B7MiBVQcloW6iKtOjo by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
¿Qué chica de oro eres?
(DIR) Post #B7MiHxV3JXjRVu2aAq by Laura_H93@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia He pasado de Blanche a Dorothy 😂, pero diré Blanche.
(DIR) Post #B7MiRAtEtpMDeGkSeG by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Laura_H93 Yo creo que su éxito es que somos todas por momentos. Fuerte, apasionadas, ingenuas, y cínicas.
(DIR) Post #B7Miqio1wCNM4oUfRY by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@IoannesEnsis Pues me haces dudar. Entiendo que "both" es ambas.Pero siempre he pensado que era para dos opciones. No sé si para todas las opciones
(DIR) Post #B7MirY6vBin3CAiyTA by Laura_H93@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Sigo teniendo algo de ingenua, pero cada vez me creo menos las cosas.
(DIR) Post #B7Mo75k6vVWVcNHl9k by Karramarro@mas.to
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Un poco Rose, con los años cada vez más Sofia (espero).Por cierto, cuando veía la serie siempre decían que Rose era de un pueblo que se llamaba "Senolaf". O al menos así lo entendía yo.Lo acabo de ver escrito y es Saint Olaf.😅
(DIR) Post #B7MpFBwRrXi37ATylM by abslutebeginner@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia «Both? Both. Both. Both Is Good» es un diálogo de la película de animación de Dreamworks del año 2000 The Road To El Dorado, en el que los protagonistas, Miguel y Tulio, llegan a un acuerdo mutuo para aceptar las dos opciones que se les presentan. Esta escena se convirtió en una imagen de reacción muy popular, asociada a situaciones de dilema en las que se pueden y se deben elegir ambas opciones.https://knowyourmeme.com/memes/both-both-both-both-is-good@IoannesEnsis
(DIR) Post #B7Ms9qvKsZG2LL6kcK by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@abslutebeginner @IoannesEnsis Qué guay, no conocía el meme. Gracias.
(DIR) Post #B7MshKuOPw1gtadJMu by abslutebeginner@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Yo tampoco. 😉@IoannesEnsis
(DIR) Post #B7N1BFB75PJdRbE4HI by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia yo ya estoy entre Dorothy y Sofía, y cada vez más Sofía, me la sopla casi todo, digo lo que quiero y cuento muchas batallitas.
(DIR) Post #B7N1BFUxtbCARAVvDk by editora@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Argyle13 @CorioPsicologia Yo asumo, por lo de las batallitas, que siempre he sido Sofía. De hecho tengo amistades de hace años que me bromean con eso cada vez que empiezo a contar algo de mi pueblo y me dicen "Sicilia, año..."
(DIR) Post #B7N1BFh1Ampv2Y9Y0W by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
@editora @CorioPsicologia jajajajajajaa me sueeeeena
(DIR) Post #B7N1BFsMUbuVbjSbgm by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Argyle13 @editora Yo quiero ser Rose, pero soy una mezcla extraña entre Sofía y Dorothy.