Post B7MFefHsISiB1BLsMi by Argyle13@xarxa.cloud
(DIR) More posts by Argyle13@xarxa.cloud
(DIR) Post #B7MFefHsISiB1BLsMi by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
Estoy podandome el linkedin a base de bien (no queda otra). Eliminando cualquier contacto que hable de política (por lo que sea siempre criticando del mismo lado y con insultos además), gente que seguía hace 15 años que a saber por qué ahora, dejkando de seguir empresas e instituciones que no interesan. Empezando a seguir a organizaciones europeas, movidas de software libre y "alternativas", empresas de europa, gente que dice que hay que mandar a freir puñetas a los tochotechbros...
(DIR) Post #B7MFefYBJpktpkytma by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Argyle13Linkedin siempre me ha parecido un estercolero. Lo veo como un escaparate (como otras rr.ss) pero solo enfocado a lo laboral. Mucho peor!#linkedin
(DIR) Post #B7MFeh5tZyJkcblKyG by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
y oye, por lo que sea me han desaparecido las gilipolleces del timeline, los post de mierda escritos con IA, esos que parece que van a heredar la empresa, los que hablan linkedinés y chorradas por el estilo. Ahora hasta encuentro noticias interesantes, temas que importan, eventos que están bien, etc. Como antes de que la gentuza de la banderita y sus homólogos de otros países empezasen a soltar sus mierdas en la red. Parecía increible, pero parece que puedo conseguir que sirva para algo bueno.
(DIR) Post #B7MN7zUAyh2Pju2Jhw by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 a mi me conviene estar al día de ciertas noticias, y por suerte no tienen nada que ver con guruses de medio pelo, mierdas, criptobros, y gente que va a heredar la empresa ni que se esfuerza por suar la IA 26 horas al día. Por lo que sea, es gente no escribe mieras ni mil veces cada día
(DIR) Post #B7MN7zj45KwoU50Cum by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Argyle13Bueno, dependerá de quien tengas agregado como contacto. Como todo...
(DIR) Post #B7MNSOfF4gWxcXwW5A by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 demasiado fantasma del mundo entrepierner de hace unos 10-15 años. Que por lo que sea han derivado en fachabocazas
(DIR) Post #B7MNSOrILsAiDva8rw by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Argyle13Totalmente! Solo usaba Linkedin para autocompletar el curriculum en otras webs de busqueda de empleo. Ahí me quedé.