Post B7KDCkAVxyZ5pAY1Gi by minka@verse.averagedood.xyz
(DIR) More posts by minka@verse.averagedood.xyz
(DIR) Post #B7KDCkAVxyZ5pAY1Gi by minka@verse.averagedood.xyz
0 likes, 0 repeats
Pinned post.This account has been delegated as a backup account and will only be monitored from now and then. You should follow @minka@plaza.minkalia.city (or @minka.sora.minkalia.city if you're reading this from that other place)."Can't you just migrate, Minka?"Yeah, but Misskey.io accounts (which are 1/4 of my follows) cannot be followed (something @gabboman@gabboman.xyz, the main dev of Wafrn, is already looking into). I'm not going to migrate until that is fixed. Misskey artists are amazing, even if most of them post untagged nsfw.---Post fijado.Esta cuenta ha pasado a ser mi cuenta secundaria y de ahora en adelante solo se interactuará con ella de vez en cuando (probablemente cuando mi instancie falle lol). Deberíais seguirme en @minka@plaza.minkalia.city (o en @minka.sora.minkalia.city si usáis esa otra red social). Me he dado cuenta que solo una cuarta parte de mis followers me siguen en la otra cuenta."¿Y es que no puedes migrar, Minka?"Poder puedo, pero por la razón que sea, no se puede seguir a la gente de Misskey.io, que es una cuarta parte de mis follows, más o menos. Gabbo, el main dev de Wafrn, está al corriente y está investigándolo. Cuando funcione, migraré de cuenta.Me gustan demasiado los artistas de Misskey.io aunque la mayoría ponga nsfw sin taggear...