Post B6zu4in08gQogBo7Mm by argumento@hispagatos.space
(DIR) More posts by argumento@hispagatos.space
(DIR) Post #B6w3Nypp5DBuw4kFNY by v@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
Del auto. 1/nLe faltan amortiguadores o una revisada a la suspensión porque se siente feo en la parte de atrás en baches o topes pronunciados.Se han cambiado los bulbos de las calaveras, intermintentes/direccionales y testigo de reversa. Tercera luz de stop y se volvió a poner bien el socket y cuerpo de la luz.Ayer pude por fin desmontar la luz de la placa, cambiar el bulbo y reacomodarla que llevaba bailando desde antes de recibirlo.
(DIR) Post #B6w3ZlgXnb7Hcz1eu8 by v@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
2/nEl encendedor/cigarrero fue reemplazado por un cargador USB.Ya me deja tranquilo para la conducción nocturna porque es un riesgo si el de atrás no te ve.Ayer fui a la concesionaria de Renault a preguntar por un reposa brazos que está disponible en el catálogo en línea. Que llega en unos 6 días y a ver si sí le va o no.Esperemos que sí.El pomo de la palanca de cambios estaba roto y desmoronándose. Ya se cambió y le compré la tapa sombrerera.Ahí va la pobre "Sandy", es una Sandero.
(DIR) Post #B6w59lkX8YYoCrcdgO by v@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
3/3Me encantaría una pantalla para poder ver los mapas de forma más clara y menos intrusiva pero está perro.Hay de dos sopas, ambas son estéreos de 3eros.Unas es buscar adaptar un estereo en el bisel de 1 din que tiene con un producto chino y que sigue quedando muy abajo o la otra es ponerle un estereo Boss bien perrón pero que se me hace caro nomás para ver el mapa.
(DIR) Post #B6w6bKJEqvDrAGYkaW by Errantus@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@v ¡Cuánta tecnología! ¿No sirve igual un chuponcito de esos para adherirlo a la guantera?
(DIR) Post #B6w8ZMLIWQSEndiEDo by v@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@Errantus Tiene un chuponcito magnetico en las salidas centrales de aire pero al ponerlo bloquea la salida del aire frío un tanto. El teléfono se enfría y eso está chido pero sigo batallando con el tamaño de la pantalla para que resulte cómodo en luz de día.
(DIR) Post #B6w8whYnni2TGY9wfI by v@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@argumento Ah! No escucho más que la radio pero sí, ahora que lo mencionas ese estereo puede emparejarse con un amplificador para que suene un tanto mejor. Y los paneles adhesivos de insonorización.Lo que SI DEBERÍA HACER YA MISMO es poner un decal del escudo del Principado de Zeon porque la Sandy es rojo vino.+edit ZEON, con E
(DIR) Post #B6wB2PiRG8A9ZGWCC8 by Errantus@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@v Demasiada complicación. Con lo sencillo que era acabar con la guía roji desplegada ocupando el volante, la ventanilla del conductor, medio parabrisas y el asiento trasero.
(DIR) Post #B6wBBrj4UGrN2vJyXQ by v@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@Errantus ¡Ya sé!Pero ya lo conoce a uno que le gusta andar de mamador.Por ahí aún conservo una Guía Roji.
(DIR) Post #B6ySA4voQwQkYaX3Qm by bacteriano@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@v @argumento Y le pones un cajon de mega bass en la cajuela 😎
(DIR) Post #B6zWTEOZsl9SkoXOz2 by bacteriano@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@v Que año es? El mio es un 2018 y me acabe primero los delanteros.Y otra cosa ¿renault? Osea 🇫🇷? Don V manejando un frances 🙀Una cosa mas… no mames!!! Ni los pinches foquitos le cambiaron!!!
(DIR) Post #B6zdSlM8Y7EMMx7UQ4 by rrojas@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@bacteriano @v @argumento ¿y un autoestéreo con pantalla retráctil?
(DIR) Post #B6zeha6YlNrTlvSnuS by v@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@rrojas @bacteriano @argumento De alguna manera a menos que sea de esos android auto o car play no me veo con uno de ésos.
(DIR) Post #B6zu4in08gQogBo7Mm by argumento@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@v el estéreo boss también va a sonar más perrón, no es nomás la pantalla más elevada lo que le sacas.