Post B6yOgbOartAsh1FOSW by Perseo@tuiter.rocks
 (DIR) More posts by Perseo@tuiter.rocks
 (DIR) Post #B6yOTkxnz2mEbQalBw by Rafael@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor /nick T-Rexno Acaloráo (?), :luffy:!PS: ¿Cómo llevas lo de que prioricen el agua pá la (futura) base militar, mi aRma, antes que pá ustedes?, :luffy15:!

(DIR) Post #B6yOgbOartAsh1FOSW by Perseo@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor @mapachedescribe Me encanta

(DIR) Post #B6yT0no2prbEn92Vfs by bromapache@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor @mapachedescribe Es de lino?

(DIR) Post #B6yT0p0qLlQoX82FGK by bromapache@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor @mapachedescribe Ya, pero entonces no es tan tan fresca.Y que conste que yo alguna vez me la he puesto sin planchar.

(DIR) Post #B6yVesfGOKC5LqAdqy by Perseo@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor @mapachedescribe Típico de la edad. 😂😂😂

(DIR) Post #B6zXEQ3ULgrOWjAsLI by mapachedescribe@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor Son dos camisas de hombre de color verde con estampado de dinosaurios en pixel. Tienen botones blancos y cuello. Una de ellas es de manga larga y la otra de manga corta. Ambas están sobre una superficie de madera. No se puede leer texto alguno.⚠️ Descripción automática. Revísala antes de usarla como ALT definitivo. Privacidad: https://altbot.tuiter.ovh/privacidad.html

(DIR) Post #B6zYogzEyWofPz318q by Rafael@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor vais a ser la “capital” del ejército de tierra, illo, o aRgo aJíN dicen, fí'te, pero lo pagaréis caro (por ser una ciudad con problemas de abastecimiento de agua), :luffy4:!https://cordopolis.eldiario.es/blogopolis/el-blog-del-lector/agua-servidumbre-base-logistica_132_13264909.html

(DIR) Post #B6zaHtLkBmKC753pBo by mapachedescribe@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor 🦝 Estoy intentando generar el ALT. Si alguna imagen falla, te lo diré en la respuesta.