Post B6yEMb3LQx12IS88NE by ElGatoOscuro@mastodon.social
 (DIR) More posts by ElGatoOscuro@mastodon.social
 (DIR) Post #B6uM62J8wSNXJ6hFYW by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

🗳️ Ya voté. A esperar resultados.O elegimos bien o lanzamos a Colombia a un precipicio :( #Elecciones2026#Elecciones2026Colombia

(DIR) Post #B6uM62WG9gs1xmpj04 by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan No me tienes que decir que elegiste jejeje ya lo sé

(DIR) Post #B6uM62fTbQF8QN95Mm by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ElGatoOscuro De verdad no supe qué hacer, nadie me convence.Malditos payasos, el De la Espriella y Cepeda

(DIR) Post #B6uM62qSwZ28ySHrUm by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan Esta difícil, no me diga que estaba buscando a Fajardo :michaelwazowski:

(DIR) Post #B6uM633w8ToDeEacUa by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ElGatoOscuro Gas... Voté por 🕊️🤣🤣🤣

(DIR) Post #B6uM63FzPfRyFcEFHM by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan Yo siii sabia jajajjaj Lo sospeche desde un principio ome

(DIR) Post #B6uM63QGnRfolV2SIq by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ElGatoOscuro No se burle :(Pero era lo menos pior que había en ese tarjetón...La señora tenía buenas propuestas para el país, la verdad. La cagad* es que siempre tienen que relacionarla con Álvaro Uribe Vélez y por eso no le fue bien :(

(DIR) Post #B6uM63by5x1zLmVnXM by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan @ElGatoOscuro porqué, qué propuestas tenía?

(DIR) Post #B6uMFIffTNSOfBeLM8 by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 Odiar la izquierda :badabing: jajaja  @NatalyMillan

(DIR) Post #B6uXjudrxeBobyblYG by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ElGatoOscuro @Simx72 No voy a discutir por política por aquí, lo que yo opine aquí será usado en mi contra 🤣¿Lo de odiar la izquierda? pues sí, es que la izquierda no nos ha llevado a nada bueno, la verdad. Yo detesto la izquierda :(

(DIR) Post #B6uXjuqHDW79ESPftI by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan @ElGatoOscuro ah xdPues yo leí las propuestas en candidateados.com, y ella hablaba de poner ia en algo, y pa mi el que diga ia ya es redflag xd, aunque entre los que estan ahorita son el de izqquierda y el que quiere drones con ia. Yo igual no puedo votar (no voy a explicar porque xd), pero si votara sería por el de izquierda, prefiero eso a que un dron random me mate porque tengo cara de arabe :v

(DIR) Post #B6uYwoxyTTegj9jOdc by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 @ElGatoOscuro ¿La vigilancia con drones? No le veo nada de malo, creo que es lo contrario; no utilizarían drones para matarnos sino para implementar seguridad.El país, así como van las cosas, seguirá en manos de la izquierda... Que mal.Miren como está Colombia, se multiplicaron los cultivos ilícitos durante el mandato de Petro, ahora se multiplicarán mucho más cuando Cepeda llegue al poder :(

(DIR) Post #B6vaXiwM8WDNrf5vfc by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan @ElGatoOscuro tienes fuentes? O sabes de cuanto se multiplicaron?

(DIR) Post #B6vrq4OUoBwopsagSm by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72¿No crees? A ver... ¿Qué tan informado o informada estás que no te has dado cuenta del grave problema que tenemos con los cultivos ilícitos? Llevábamos 53% de aumento el año pasado, me imagino cuánto vamos en lo que llevamos del presente año :(@ElGatoOscuro

(DIR) Post #B6w0IEoiRufEu4nVBY by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan @ElGatoOscuro muy poco, la verdad. No se cuantos hay, ni donde ni por quienes, solo sé que hay y que es un problema. Pero no entiendo porqué es eso el problema de "la izquierda". Es por la izquierda de Colombia? O gente comúnmente asociada a la izquierda?Lo máximo que sé de las drogas es por un vídeo que compartieron acá de los narcoshttps://www.youtube.com/watch?v=0ViPDcr_nScDonde pues muestran que es problema de Estados Unidos, osea ¿la derecha? También he escuchado personas decir que el problema de los cultivos es de las guerrillas, y que durante el gobierno de Uribe limpiaron mucho, pero que fue más por intereses personales de él, y no creo que solo haya destruido o quitado los cultivos, osea, si yo fuera un político con poder y fuera malo, me los quedaría y los pondría a operar yo xd. Pero de nuevo, no sé que pasó con eso. Y pues quisiera entender tu punto de vista, contra cual "izquierda" estás, una ideología en general o personas en específico, y cuales son la razones por las que piensas eso.

(DIR) Post #B6yEMQj7pGtsGqaqTA by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Simx, buenas letras y Nataly igual.Acá entro a intervenir de forma rápida y tajante:1) Indica el grafico del proceso de erradicación, en porcentajes y logros vs al gobierno anterior.2) Indica el grafico de las cantidades de incautación de coca. Por lo que, en conclusión: los d-a-t-o-s están, son públicos, ha sido un gobierno efectivo contra la lucha del narcotráfico, todo esto SIN morir nadie en el proceso de incautación, lo que le convierte en expertos a nivel m@Simx72 @NatalyMillan

(DIR) Post #B6yEMY8uFogLGpi27s by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Lo que le convierte en un experto de incautación a nivel mundial.Los opositores NO quieren ver las cifras, los datos, la información y demás. Pero la información es pública. El gobierno Petro ha perseguido a los grandes narcos, que para sorpresa de nadie NO viven en Colombia, viven en otros países (de los cuales ya hay tratado para captura). Es por ello que Ecuador ha pasado a ser el relevo de Colombia como exportador de coca porque cada vez es más imposible hacerlo a@Simx72 @NatalyMillan

(DIR) Post #B6yEMYwXHINfkkvfU0 by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Las capturas son de este momento, en vivo en televisión nacional. Las transmisiones de Petro duran normalmente como 2 horas, mismas que aburre a sus opositores desde el primer minuto, por ende aumenta las fake news. @Simx72 @NatalyMillan

(DIR) Post #B6yEMb3LQx12IS88NE by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72  Por cierto, gracias amigo por querer entender todo este desorden, que de hecho, ni siquiera los nativos y ancianos alcanzan a entender al 100%  (la polarización provoca eso). ¿Quienes han gobernado en todo este tiempo Colombia? La derecha, apenas ha habido un gobierno de izquierda y es este, por lo que es gracioso culpar a un solo gobierno por lo que NO han hecho el resto. Guerrillas, narcos y etc; es un problema difícil de erradicar por la cultura, terreno y pobre @NatalyMillan

(DIR) Post #B6yEMcG8wqqc2R7rxg by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ElGatoOscuro @NatalyMillan Sii. Bueno, creo que en general en el mundo los que han gobernado ultimamente son la derecha, ya que los que gobiernan tambien protegen a los que tienen plata y otra gente con poder y así. Desconozco si en algún lugar existe la izquierda, o mas especificamente, si existe algun gobierno que reparta equitatuvamente los recursos, o uno con democracia bien implementada (creo que en finlandia es por puntuación), o uno que sea anarquista completamente, sin jerarquías (ese si creo que no xd). También, alguien me decía una vez que mucho de la inseguridad actual es debido al hambre, generada por la depresión económica, generada por la pandemia y el aislamiento que desordenaron todo. Creo que tiene mucho sentido, obviamente no todos los problemas es por eso, pero es normal ver un aumento de problemas después del 2020 en prácticamente todos los paises.

(DIR) Post #B6yEMdKQyNsFM28oHw by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Última nota, para quienes se pregunten ¿Es verdad lo que menciona de su pasado? Anexo dos fuentes en donde comentó parte de ese trabajo cuando estuve en las FFMMhttps://gatooscuro.xyz/liberando-ubicaciones-mi-sentencia-parte-1/https://gatooscuro.xyz/liberando-ubicaciones-parte-2/@Simx72 @NatalyMillan

(DIR) Post #B6yS52XDutNPfyd0mu by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ElGatoOscuro @NatalyMillan wow. Severa vuelta te diste. Yo a lo mucho conocí pereira y cali xd. Viajar es caro en Colombia :(

(DIR) Post #B6zu4rd3H2ow5wDnbk by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 Siempre se me olvida que eres nativo jajaja ; disculpa.@NatalyMillan

(DIR) Post #B6zu4sANH9TXlHoPY0 by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72   De izquierda o acercándose como tal a su modelo; Finlandia, Dinamarca, Suecia e Islandia  (de los exitosos) hasta donde tengo conocimiento... Más precisos algunos centro izquierda y etc. Ellos pueden porque no tienen los mismos retos que nosotros. @NatalyMillan