Post B6vVeXAvmEQldHL8ZU by AnarcoAmorosa@col.social
(DIR) More posts by AnarcoAmorosa@col.social
(DIR) Post #B6vVeXAvmEQldHL8ZU by AnarcoAmorosa@col.social
0 likes, 0 repeats
¿Ustedes se han hecho la pregunta sincera de qué tan confiable es la versión del país que les dan cuando sólo hablan con gente que no les interpela ninguna idea, nada? ¿la cámara de resonancia que han construido siendo autoridad, doctores? ¿Cuando en su vida han tenido que salir a buscar trabajo fuera del networking que heredaron? ¿Han trabajado y compartido cotidianidad alguna vez en espacios donde haya gente bien de derecha?
(DIR) Post #B6vVeXV8Z6asdwnH4C by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@AnarcoAmorosa mi cámara de resonancia, y no tanto la verdad, es esta, estar aquí.Todos los días me toca compartir con gente bien de derecha. Incluida mi familia.
(DIR) Post #B6vdSu1NoFgie8q3XM by lau_kjs@col.social
0 likes, 0 repeats
@AnarcoAmorosa sí, me he preguntado y por eso traté de explorar muchos medios diferentes y tolerar gente en tuiter, en la familia, con amigos, tuve compañeros de trabajo de pueblos azotados por la guerrilla en el pasado. Alguno que otro me dijo "voto por el que Uribe diga", literal. Mi papá ahora sólo ve RCN, iba a votar por Paloma... No tengo networking heredado, de hecho estoy sin trabajo. Hay tantas versiones del país como habitantes, creo yo.