Post B6uRWJl1Bdmqj55P4S by bacteriano@mstdn.mx
 (DIR) More posts by bacteriano@mstdn.mx
 (DIR) Post #B6u0UunZne7sGYOD5s by Amunet@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Definitivamente no se. Hay días en que me cuesta recordar si me bañé el día anterior o no. Ya me ando preocupando amigos.

(DIR) Post #B6u9kk3eOtDNAuWtyS by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Amunet Es una actividad que ya se hace en automático. Yo no le pongo mucha atención a las actividades repetidas. Es más, normalmente no recuerdo lo que desayuné, hasta que me da hambre antes de tiempo y entonces caigo en cuenta que solo tomé café y se me pasó tomar algo más consistente.Dicho esto, si tú memoria sí es de las que funcionan bien y la menopausia no te dejó la mente nubladilla, puedes ayudarte con marquitas de color en el calendario para cada actividad que necesitas recordar.

(DIR) Post #B6uFiq9NNTuFDRgTbM by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Amunet No necesitas bañarte

(DIR) Post #B6uQecyjVTiwhatqlc by Amunet@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Errantus la verdad creo que aún no termina mi menopausia. Y de repente; “que hice?” “que iba a hacer?” “a qué venía?” “si me bañé?” “Que traía puesto?” Es mí últimamente yo. Pienso que es la menopausia pero si anoto cosas en mi lista “de : porque no debo” Las notitas creo que si pueden ser un poco más de ayuda, lo intentaré

(DIR) Post #B6uRDibwYcR4J2yNLk by Amunet@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano los bochornos me traen loca

(DIR) Post #B6uRWJl1Bdmqj55P4S by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Amunet Mmmmm haz pensado en una alberquita de esas de niño llena de hielos en la cual puedas sumergirte

(DIR) Post #B6uRbL5feq68JC8mwK by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Amunet @Errantus Ay dio’ estoy menopausico :pepecry: …yo pensé que eran mis neuronas caducando

(DIR) Post #B6uSivUeoJO7Bx0eoq by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano @Amunet no, joven, usted no está menopáusico, está pitopáusico

(DIR) Post #B6uTDfAhXpw9Y0KdKi by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Errantus @Amunet Lo que sea me esta afectando la azotea :tiredcat2:

(DIR) Post #B6uTLA1ZEXvRGKdP9c by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano @Amunet Pos es el titi