Post B6tzYVUZjMOMz2ePFw by papachan@col.social
(DIR) More posts by papachan@col.social
(DIR) Post #B6tyrr8rMU0Fg29jKS by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
iba a comprarme la er frayer pero con mi presidente abelardo ya ad portas de esto, mejor compré unas pesas pa ponerme a entrenar bien antes de que me metan en una mega cárcel por guerrillero.
(DIR) Post #B6tzKISJP46gUtoeum by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
pensándolo bien, la paila victoria que tengo, la de hierro fundido, tiene agarradera.Me hubiera puesto a hacer ejercicio con eso.
(DIR) Post #B6tzYVUZjMOMz2ePFw by papachan@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe mejor el tatuaje en la cara que diga Abelardo Cartel de los soles.
(DIR) Post #B6tzcjfGymco65feIy by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@papachan en la cara no, pero lo del tatuaje va a tocar.Y de paso me ahorro lo de la peluqueada.
(DIR) Post #B6u1eHWukr3VKHcsy0 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop sí. Fácil: métala al horno limpia, sin nada, déjela un rato ahí, luego aplique aceite y con un trapo o papel (pero se va a quemar) o brocha esparza el aceite.O después de cocinar la lava con un estropajo de metal, ojalá sin jabón, lo calienta en la estufa, cuando esté caliente y seco hace lo mismo.Lo otro es tenerla bien caliente cuando la vaya a utilizar, eso de que nada se pega es mentira, no se preocupe por eso.
(DIR) Post #B6u26f1YzrjsIiUhRw by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop yo uso una metálica de hebras gruesas.Si no tiene horno no hay problema, en la estufa y ya.Lo que pasa es que internet vende la obsesión de hacer las cosas de la forma más eficientemente posibles (el maxxxing que llaman), y si uno se pone a eso termina haciendo café con el agua en grados fahrenheit, en yardas sobre el nivel del mar, y afilando los cuchillos a 17 grados sobre la piedra afilar japonesa que vale un millón de pesos.
(DIR) Post #B6u2Bg8OISzVBx52lk by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop antons no se preocupe. Esas vainas son muy duraderas, yo las trato medio mal pero siempre las mantengo limpias. Las pizzas, por ejemplo, no se pegan, pero las carnes y cosas salteadas sí. Muchas veces no es culpa de uno: la llama de la estufa no calienta tanto, y ese es el problema.
(DIR) Post #B6u2G76nws7e0fS9ya by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop y no es necesario preparar el café en onzas.
(DIR) Post #B6u2TKi0h9WDxE9wAq by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop yo siempre pongo eso a lo que marque. De hecho, cuando hago arroz chino lo que hago es quitarle la tapita al fogón de la estufa para que bote más llama.Estoy que me compro una estufa de inducción de un puesto para controlar mejor la temperatura. Pero la mayoría de las veces uno cocina todo a ful y en casos excepcionales baja la temperatura.
(DIR) Post #B6u2aAgaMIJQtakmoq by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop pero el chai sí es de gallineros veganos felices? porque si es de tienda te estás perdiendo la mitad de la experiencia.
(DIR) Post #B6u2u6z5pXWhCuv1Ga by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop el molcajete es azteca o maya? porque si no sabe la diferencia me voy a ir a dormir muy triste
(DIR) Post #B6u2wwEOGckEj2QCuG by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop justo por eso es que uno la deja aceitada, porque eso evita el óxido.
(DIR) Post #B6u38FX4qTDLlzYWrA by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop a lo que es bien
(DIR) Post #B6u3GA2Z9HYH3Y3ay0 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop la ia no sabe absolutamente nada de ni mierda. Y si la gente le come a eso es que sabe todavía menos.
(DIR) Post #B6u3M5cOVFHB4wdtGS by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop yo creo que esa gente con lo visionaria que era no se imaginaba el fascismo.sin embargo búque a ver si eso tiene un dragón por ahí, a ver si es que es chino o qué
(DIR) Post #B6u3pJPGJlQkEwQzMe by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop https://fixupx.com/AnimarchyYT/status/1795642275634241640