Post B6twa39DmmEvn8hsG0 by hannah@hai.z0ne.social
 (DIR) More posts by hannah@hai.z0ne.social
 (DIR) Post #B6twa2vOcBBH6GEphw by Deinos@mastorol.es
       0 likes, 0 repeats

mastodon, ¿dónde compráis vuestras plumas con plumín fino que no se vayan de precio a una cosa loca? ¿y vuestras tintas? debería comprar un convertidor también (o como se llame en español el converter que dicen en reddit), porque mi regreso a las estilográficas ha sido una lamy y no quiero arruinarme con cartuchos... así que soy todo ojos a vuestras recomendaciones. #fountain_pen #plumas #fediayuda

(DIR) Post #B6twa39DmmEvn8hsG0 by hannah@hai.z0ne.social
       0 likes, 0 repeats

@Deinos@mastorol.es para conversor necesitas el oficial de lamy porque son propietarios, y tintas te recomiendo que sean diamine (las puedes pedir por la página web a 9€ la botella de 50 ml)en mi experiencia las tiendas físicas lo más que van a tener son Parker que es la marca del It Just Works pero solo tienen azul y negro, y quizá alguna otra que es igual en plan profesional como Pilot basepara plumas hay una tienda en italia que envía a España llamada Stilo&Stile que importa plumas japonesas; en particular te recomiendo la Pilot Kakuno (que también es propietaria) aunque te costará sobre unos 10 euros (igual mira tiendas alemanas porque tienen Kakuno de forma regular)Otra opción es comprar los Jinhao en Aliexpress, como el icónico Jinhao shark que cuesta 2€ y los venden hasta en packs, aparte de que esos creo que son estándar internacionales que puedes comprar en papeleríastambién una que me gusta mucho es la Kaweko perkeo que también es estándar internacional, pero cuesta 15€ y he escuchado que el control de calidad no es el que debería, así que intenta mirar tiendas nacionales para este último

(DIR) Post #B6txH3nTFQWgG02f7w by hannah@hai.z0ne.social
       0 likes, 0 repeats

@Deinos@mastorol.es ah una cosa que se me olvidó decir es que también puedes lavar y rellenar cartuchos, los de lamy son un poco dolor porque son muy largos pero uno estándar se lava con facilidad

(DIR) Post #B6voeaOTi0lMkAPmXg by Deinos@mastorol.es
       0 likes, 0 repeats

boeno pues gracias a vosotres y a las gentes de telegram me he comprado-Jinhao 75 con plumín F-convertidor para la Lamy-2 sets de pruebas de tintas de colorinchis-2 cuadernos porque son muy bonicosno he podido comprar los plumines finos para la Lamy porque donde los he buscado estaban agotados, así que queda pendiente. gracias por su colaboración.

(DIR) Post #B6voeadinKxLVRXxIm by hannah@hai.z0ne.social
       0 likes, 0 repeats

@Deinos@mastorol.es no sé si hace falta que lo diga pero cuadernos que van muy bien por ejemplo está rhodiay oxford es como más típico pero va bien también

(DIR) Post #B6vuYWyQ70KG7hiqRs by Deinos@mastorol.es
       0 likes, 0 repeats

@hannah oh, pues la info se agradece infinito, claro que sí.

(DIR) Post #B6vuYXDJDeEersgjei by Deinos@mastorol.es
       0 likes, 0 repeats

@hannah je, sin saberlo he comprado 2 cuadernos rhodia.

(DIR) Post #B6vuYXRUMvZtZrK3l2 by hannah@hai.z0ne.social
       0 likes, 0 repeats

@Deinos@mastorol.es buenos cuadernos 👍 si te gustan las libretas los kokuyo campus también están muy bien y los puedes pillar baratos en amazon (son las libretas básicas de instituto vaya)