Post B6tVZldqAx1WjcfZ68 by anael_palabrasueltas@rebel.ar
 (DIR) More posts by anael_palabrasueltas@rebel.ar
 (DIR) Post #B6tUazirD09mk22Mmu by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

He ido a mirarme un #ProtectorSolar y con los precios casi me da un ictus!! Deben hacerlo con materiales de una galaxia de unicornia fosforita o algo pq madre mía.. O le bajan el iva, o les empobrecides acabamos rebozandonos en barro pa no morirnos de cancer de piel..*si sabeis de alguna buena y q no cueste tres riñones compartan porfis!    (Y si es desas q no tienen químicos q joden los oceanos pues mejor q mejor)

(DIR) Post #B6tVZldqAx1WjcfZ68 by anael_palabrasueltas@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas Amiguis no sé si allá crece la Marcela, es una planta que acá se da mucho (casualmente en verano el sol te destruye la piel) pues esa plantita tiene propiedades de protección de la piel además de mil más, con ella se hace un oleato. También el urucum es protector solar, una planta de la amazonia. No sé si llegaran este tipo de cosas por aquellos lados o alguien que se dedique a la cosmética natural lo desarrolle

(DIR) Post #B6tZlMbBVfGaMEDD0K by merchi@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas uno bueno con filtro mineral por debajo de €25 está difícil de encontrar. dejo el comentario por si alguien lo consigue, que me mencionen también 😅