Post B6rZYDgkwBoIdtdAbA by Paroxia@mastodon.social
 (DIR) More posts by Paroxia@mastodon.social
 (DIR) Post #B6rZYDGWVipJKXMDi4 by Paroxia@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

A VER LINUXEROS OS INVOCO *Parte un cedé de instalación de windows 7 y dice palabros en latín*"GNUm Linuxae invocum openum sorucerae est billum gatesarum hijoputat est..."A ver, pongamos que quiero instalar algo que sea un server para selfhostear y nubear mis cosas. Veo que ZimaOS me convierte el PC en un NAS, que quizás es lo que quiero porque, recordemos, soy un inútil y no sé nada de todo esto. Pero me gustaría tener algo rollo SteamOs para juego ligero y meterle un EmulationStation

(DIR) Post #B6rZYDgkwBoIdtdAbA by Paroxia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

¿Esto sería posible sin tener que instalar una distro y configurar durante años, seguramente a costa de mi salud mental? Quizás algo rollo dual boot sería obligado? Lo ideal es poder jugar eventualmente sin cepillarme el servidor, pero entiendo que si instalo una distro dedicada a ser server/cloud e intento que rule un retroarch o whatever me va a decir que jaja y que me peinte?

(DIR) Post #B6rZYEjd2zhbt5yyiO by Paroxia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

En esencia quiero un PC en el salón, que:-  sea server de jellyfin, quizás un Ente, este rollo.-  Sirva para emular cosis en la tele, con la gráfica integrada de un I7 4790. -  Idealmente, que tire steam, pero francamente esto es algo que no necesito.