Post B6pudUZ9KD9p9iVZVA by Simx72@tkz.one
(DIR) More posts by Simx72@tkz.one
(DIR) Post #B6pkiR5uf0oGIMYHFA by nube@verse.averagedood.xyz
0 likes, 0 repeats
Antes quería escribir poesía surrealista, quería hacer surrealismo, nada más.Con el tiempo, dejé de quererlo, mi principal influencia es el surrealismo, pero yo ya no quiero ser un surrealista, quiero algo más :thinking_miku:Por eso ya hoy si me pongo a escribir un poema ya no sabría decir que intenta ser, y eso es un problema
(DIR) Post #B6pkiRJjpbruzF1JnE by nube@verse.averagedood.xyz
0 likes, 0 repeats
De hecho, un año desde mi último poema: https://nube.codeberg.page/blog/caos/Tiempo sin escribir nada así u.u
(DIR) Post #B6pkiRU1DO5lV7pWoi by hannah@hai.z0ne.social
0 likes, 0 repeats
@nube@verse.averagedood.xyz escribe y deja que los expertos (los que estudian literatura) te digan cómo encaja jaja es mi filosofía porque la verdad si bien me gusta escribir la literatura como rama del conocimiento siempre me quedó un poco lejos
(DIR) Post #B6pudULg8INkTwCoVM by nube@verse.averagedood.xyz
0 likes, 0 repeats
Supongo que al final no importa, escribo lo que siento, escribo como sé hacerlo, mis influencias en poesía están marcadas pero a la vez intento ser simplemente "yo".Aunque debo admitir que más que surrealismo, la poesía que leo de vez en cuando es creacionismo, de Vicente Huidobro, un hijo del surrealismo que como yo quiso tener sus propias alas aunque eso significara romper radicalmente con el surrealismo.Mi último poema escrito la verdad es que está muy influenciado por Huidobro.Lo que leemos a veces puede definir lo que escribimos
(DIR) Post #B6pudUZ9KD9p9iVZVA by Simx72@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@nube oye es verdadEs como cuando te juntas con alguien y empiezas a hablar como esa personaLeyendo mis textos del año pasado me doy cuenta que lo que escribía estaba muy influenciado por lo que leía