Post B6penW3X2cqbPFTegC by minka@verse.averagedood.xyz
(DIR) More posts by minka@verse.averagedood.xyz
(DIR) Post #B6pczFrUsPi6kQJldA by Shine_McShine@neopaquita.es
1 likes, 2 repeats
El truconsejo de hoy es que si queréis ahorraros dolores de cabeza innecesarios tirad todos vuestros calcetines y comprad diez pares de calcetines iguales. ¿No encuentras la pareja de uno? Qué más da, TODOS son su pareja. ¿Que a uno le sale un tomate? A la basura. Oh, pero ¿y su pareja? TODOS SON SU PAREJA.#truconsejo #adulting #lifehacks
(DIR) Post #B6pczG8Vr9JzbCHM9Y by Shine_McShine@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
"Pero Shine qué aburrido todos los calcetines iguales" que son calcetines, puñetas, si quieres diversión comprate una camisa hawaiiana fucsia, yo qué sé, estoy aquí ahorrandoos quebraderos de cabeza, qué más queréis
(DIR) Post #B6pczGLd4NoUFsPpb6 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Shine_McShine Yo ya hago eso.Excepto unos de nubes para las charlas y los de montaña de invierno
(DIR) Post #B6pd3tmUOqpTiIBpoG by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Shine_McShineMmmmm bien pensado.
(DIR) Post #B6pdIWPTZkLPZZOlMW by Shine_McShine@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia buenl claro los calcetines térmicos y esas cosas no entran en el truco
(DIR) Post #B6pdNi9JMAjzQgJOs4 by sacronte@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @Shine_McShine Idem, además todos son calcetines marca Penetra, con la imagen del tipo de los años 80 😂
(DIR) Post #B6pdnqPzEeegbWZam8 by Shine_McShine@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@sacronte @CorioPsicologia por dios todo en esa foto es MARAVILLOSO
(DIR) Post #B6pdnqaGcQsX7PNnnc by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Shine_McShine @sacronte Cuando visité por primera vez a mis suegros, abrí el cajón de Fanta y me encontré eso. Los calcetines de Carlos Penetra. Con el mejor logo del mundoNos reimos durante toda la noche, si n parar. A carcajada limpia.Aún así mis suegros me aceptaron.
(DIR) Post #B6penW3X2cqbPFTegC by minka@verse.averagedood.xyz
0 likes, 0 repeats
@Shine_McShine@neopaquita.es Eso solo se aplica si eres de mente débil y no soportas los calcetines desparejados. Un verdadero ente del caos se pone un calcetín de cada color.
(DIR) Post #B6pfrAv7fI2Oy3qvGi by kr0n@mas.to
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 @Shine_McShine Llevo haciendo eso desde que compro calcetines. Spoiler: Funciona.
(DIR) Post #B6qYLqJphoN5ZjU0yu by ay_que_si@retro.pizza
0 likes, 0 repeats
@minka @Shine_McShine quién osa invocarme???