Post B6oNqrxQAyaHp2fkEi by NiaRomero@mstdn.mx
(DIR) More posts by NiaRomero@mstdn.mx
(DIR) Post #B6lmmuKhJizXPXt5jE by NiaRomero@mstdn.mx
0 likes, 1 repeats
Estoy escribiendo un post acerca del tiempo de vida de la ropa. No me interesa buscar datos duros, estadísticas y números que "cinco hombres blancos de Harvard investigaron". Me interesa conocer lo que ustedes PERCIBEN. Aquí está la encuesta que se responde desde la deducción intuitiva y no, desde la razón dada por datos:¿Cuánto dura una prenda de nylon o poliéster tomando en cuenta el tiempo de degradación?
(DIR) Post #B6lpRM4bnWPGwEmDD6 by maop@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@NiaRomero osea yo sé que el plástico dura cientos de años... pero mis calzones que nada mas los estiro tantito para ponermelos y se despedazan dicen que menos de 1 año :nc_laugh_sweat:
(DIR) Post #B6lqcFeg6JMyAjPKKG by NiaRomero@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@maop exacto!
(DIR) Post #B6lu4iH1aiIGtxbh2m by cfnnm@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@NiaRomero Iba a contestar, pero, como científico, tengo ya mi percepción contaminada por la necesidad de respaldar mis afirmaciones con datos, fuentes bibliográficas y estadísticas, así que mi respuesta no sería útil :pmt: .
(DIR) Post #B6lym03JlUGWJK5l2G by NiaRomero@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@cfnnm tu respuesta es útil porque tú percepción es ese tipo de enfoque. En nosotros los que no sabemos de datos, vamos a consultar una misma fuente, y va a arrojar casi los mismos resultados. Por eso se valen las respuestas desde la percepción y no desde el conocimiento científico, para validar todas las posturas. Tú puedes participar porque tú eres valioso, no de dónde proviene tu conocimiento.
(DIR) Post #B6oNqrh79bXZ0T2ioq by nemesis@mast.lat
0 likes, 0 repeats
@NiaRomeroiba a decir 10-20 años UnU tengo la percepción bien alterada (es que primero pensé que solo era la vida útil de la prenda)ya me quedé dudando en la proporciónuso :: descomposicióndiomio el ambiente
(DIR) Post #B6oNqrxQAyaHp2fkEi by NiaRomero@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@nemesis justo así! Su vida útil es re corta y su biodegradabilidad larga.
(DIR) Post #B6oYgc0zh3xGygefzs by ja_nube@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@NiaRomero @nemesis te falto la opción: Sepa la versh...
(DIR) Post #B6olycmwr5uRze0LXE by NiaRomero@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@ja_nube @nemesis buena observación