Post B6njglM7rxIAHlqzxI by normanefe@col.social
(DIR) More posts by normanefe@col.social
(DIR) Post #B6nXK2IbVfoyivbSAy by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
oiga, buena esta entrevista que le hicieron al compañero presidente mientras estaba en el despedida tur en el atlánticoLa comparto porque esta emisora regional le hizo preguntas duras, con datos, y fueron incómodos sin ser violentos.Ahí Petro dijo otras cosas que no dijo en las emisoras grandes. https://www.youtube.com/watch?v=4Lx6i67VwrQ
(DIR) Post #B6nazsRYqIPMBMR4Jk by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
es como si de verdad hubiera periodistas* que recogen los problemas de cierta parte de la población y son capaces de traducirlas en preguntas para el poder.es de no creer. de ficción.*con cierta agenda política, pero por lo menos la asumen sin dejar de lado lo otro
(DIR) Post #B6niBaSQEujhYNMxDk by dontomeito@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe pero una hora mano. No le puede pedir a una ia de esas que me haga un resumen? Pero que lo haga en rima?
(DIR) Post #B6njglM7rxIAHlqzxI by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@dontomeito la rima está en desuso, pero bueno:las rosas son rojaslas violetas azulesestos son mis resultados en contra de la pobrezano pudieron ser más porque barranquilla, los char, la gata, y demás clanes, tienen cooptado el poder en y le toca es a ustedes, hermano, sacarlos de allí, porque nosotros hicimos lo que pudimos pero no se puede hacer más. Y paneles solares.
(DIR) Post #B6njoBGhvQHWgArANE by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@dontomeito pero sí me pareció que si le insisten con preguntas con datos, el man se sale del discurso de siempre. Me parece que respondió, aunque dirán que no.
(DIR) Post #B6nkUPKS2UqWRuk7g8 by dontomeito@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe abelardo lo hubiera hecho rimar, porque él sí respeta los valores tradicionales y nunca diría que está en desuso. La.esyoy oyendo. Tiene usted razón. Pareciera una combinación entre un escenario menos tenso y un man más tranquilo que puede responder con mas claridad. En momentos parece el petro vieja escuela.
(DIR) Post #B6nklmPJUHfawsIiHY by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@dontomeito ajá, si el escenario es parchado el man se suelta. Creo que igual el man también está en campaña y le toca mantener la figura que ya montó.Lo mejor de la entrevista está de la parte de la mitad hacia el final.También hay un video del compañero presidente tomando caldo de pescado en bazurto que me pareció muy bonito.
(DIR) Post #B6nl9e1kIQCxuMen1U by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@dontomeito ah, y otra vaina, perdón por la respondedera: yo me imaginé que como era un medio regional iban a ser muy.... como estos influencers que entrevistan al comunista búlgaro y le dicen que cómo te queremos y cómo no queremos al uribismo.Y no.
(DIR) Post #B6npkB23SfQeVrTdBo by gquimbayo@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe Lo escuché. Y yo soy selectivo con lo que escucho/veo del compañero presidente. Y sí, eso es como para que tomen nota esas mesas nauseabundas de las mañanas. Que rime y que se pueda.