Post B6nXwbQlL82OgcoELY by isukun@tkz.one
 (DIR) More posts by isukun@tkz.one
 (DIR) Post #B6nXwbQlL82OgcoELY by isukun@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

Xek querida gente de #mastodon Estoy necesitando una pequeña ayuda. Primero voy a plantear el problema para saber principalmente si soy solo yo o quizás es algo que también ya ha pasado y alguien tiene alguna solución.Para empezar desde el navegador de la PC (Firefox) estoy teniendo problemas con las opciones de #listas y #notas (las notas que se pueden agregar a los perfiles que sigues). Cada vez que quiero crear una lista nueva o agregar una nota la página se reinicia/recarga y los cambios no se ven afectados.Sí puedo crear listas y notas desde la app que uso en el movil que es #fedilab pero lo cierto es que Mastodon lo utilizo más que nada desde el navegador de la PC así que si alguien ha tenido este mismo problema y pudo solucionarlo mutuani desde ya si pueden darme algún tip o algo por el estilo.También he contactado con los admins de la instancia en la que estoy por si llegara a ser una cuestión que falla desde el servidor pero eso lo sabremos después cuando elles puedan chequear. Mientras es que realizo esta consulta para ir averiguando.Xek = hola en lengua huarpeMutuani = gracias en lengua huarpe