Post B6n5TgoLSXTuG7GSbg by kamihack@mastodon.cr
 (DIR) More posts by kamihack@mastodon.cr
 (DIR) Post #B6n4JflSOb98AAZbhw by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

es más aceptable socialmente ser abiertamente ateo que reconocer que uno no toma café.Hacen todas las maromas posibles porque uno tome, reciba, se jarte un tinto. Más cuando uno dice que no le gusta.Ya probé y no quiero. Gracias.

(DIR) Post #B6n4qfp5CPkBtu0OPo by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

es más, hasta mi mamá para convencerme de ir a la iglesia dice que allá hay viejas chuscas (que las hay), pero cuando la gente insiste que tome café sus argumentos son:- a susodicha persona le gusta el café- quesque soy colombiano (y tengo que ponerme la camiseta de la selección y decir ajúa?)- quesque el café es muy rico, quesque lo que pasa es que uno no tiene cultura- quesque nadie nadie sabe preparar el café y tengo que ir donde lo preparan bien.Y en todo caso es culpa mía.

(DIR) Post #B6n5TgoLSXTuG7GSbg by kamihack@mastodon.cr
       0 likes, 0 repeats

@normanefe ¿puedo hacer una pregunta al respecto?

(DIR) Post #B6n5WMeqqQWOck6Dr6 by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@kamihack las que quiera, ni que estuviéramos bravos.

(DIR) Post #B6n61FGGOXiGf2K7to by gquimbayo@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe ¿Pero qué le hizo el granito de café?

(DIR) Post #B6n9BWM1zvvwQrc3s0 by kamihack@mastodon.cr
       0 likes, 0 repeats

@normanefe yo no creo que sea su responsabilidad que no le guste el café, es un gusto y como tal es personal.¿Ha probado café de especialidad preparado con un método como v60 o Chemex?

(DIR) Post #B6nCLM6bG29bP7mBY8 by lau_kjs@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe me recordó que alguna vez hablaba con una amiga de lo difícil que es decir que uno tiene una enfermedad mental, es más fácil decir que uno es ladrón, hasta uribista. Pero ¿bipolar? ¿ansioso? eso son inventos de la generación de cristal. Ahora nadie cree porque "eso ven por tiktok y creen que están enfermos" y así

(DIR) Post #B6nDNbcCfD3w2YCAHw by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@kamihack sí, claro. Preparado de varias maneras. Pero era más bien una cosa social. Al final me quedé sin con quién tomar y comencé a valorar el por qué tomarlo, y pues nada. Desde entonces cada que tengo antojo del olor (que me gusta), lo pruebo pero vuelvo a lo mismo: no me gusta. No entiendo por qué termino dándole tantas oportunidades.

(DIR) Post #B6nEaihBkZ9ribLP72 by alecramarcela@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe A mi amiga de adolescencia que estudiaba en colegio de señoritas ricas alguna vez le pregunté si en los "tés lluvias de regalos" a los que ella iba realmente servían té. En 🇨🇴 nunca tomé té, por eso me parecía increíble que invitaran a eso. Su reacción me enseñó que no hay que ser tan literal.En la cafetería también debe haber aromáticas, té, granizados, etc.

(DIR) Post #B6nYXpmWwgp5uUkChs by kamihack@mastodon.cr
       0 likes, 0 repeats

@normanefe lo entiendo por completo. Yo disfruto mucho el café de especialidad y la paso mal cuando viajo por esa razón. Tal vez soy adicto.