Post B6lk4GWXlTh9IP0uXI by decimo@dice.camp
 (DIR) More posts by decimo@dice.camp
 (DIR) Post #B6lb1Q6imI7qYvVIiu by decimo@dice.camp
       0 likes, 0 repeats

Me quejo mucho de los sopladores de hojas pero al fin y al cabo son esclavos del capital como tú y como yo. Y respetan unos horarios. Los de las jotas navarras? Criminales de guerra.

(DIR) Post #B6lb1QI467CR86oMPA by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@decimo XD ¿tienes gente que ensaya jotas navarraa debajo de tu casa?Yo tambien sufro a los sopladores

(DIR) Post #B6lbJONZwRWsPnxUf2 by ramirenko@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @decimo El otro día le pregunté a un soplador de hojas que si había trabajo pa mi de lo suyo. Os prometo que es cierto. A estas simas laborales he llegado.

(DIR) Post #B6lburARs2JQPmgJCy by decimo@dice.camp
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia jaja no, pero justo nos hemos venido a un bar de la calle de al lado y se ha sentado un grupo de ocho personas a cantar, y uno lleva un acordeón

(DIR) Post #B6lk4GWXlTh9IP0uXI by decimo@dice.camp
       0 likes, 0 repeats

@ramirenko @CorioPsicologia no te juzgaría. Me cagaría un poco en lo más barrido si te oyera, pero solo eso

(DIR) Post #B6lk4GnYkDJ29AyV3g by ramirenko@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@decimo @CorioPsicologia Y eso que en mi pueblo no tienen de los eléctricos, sino los que van con queroseno de aviones.

(DIR) Post #B6lk4GyY5M62hG7HBg by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ramirenko @decimo Yo cuando veo a los jardineros pienso... qué bonito.Luego sacan la motosierra y me asusto

(DIR) Post #B6lo5pJmHoGlJX2hKS by jsoriano@mastodon.online
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @ramirenko @decimo lo de quitar las hojas, y hacerlo así, es aberrante, y parece que no somos los primeros en pensarlo.https://www.change.org/p/ayuntamientos-comunidades-o-gobierno-central-prohibir-las-sopladoras

(DIR) Post #B6loRUeRnxn3aY2fVA by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@jsoriano @ramirenko @decimo Leí ( aquí, claro) gente de Alemania cuyo argumento era que debajo de las hojas viven erizos. Por eso no hay que soplarlas