Post B6lVfn5OAF4bgfkPZ2 by onezetty@mstdn.mx
 (DIR) More posts by onezetty@mstdn.mx
 (DIR) Post #B6dkcGgzbz4B2KgXCa by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Miren lo que me encontré en el depósito de la basura :ablobcatbongo: Resulta que fui a limpiar un departamento en un fraccionamiento fifi y que me voy entrando esto :ablobcatgoogly: La roja parece gamer. Tienen la memoria y el microprocesador puestos ¿Funcionará?Me siento como mi creador de contenido favorito bringus studios. Los mantendré al tanto.

(DIR) Post #B6dkcGvWjwgzlPU8rA by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Por si acaso las revise por dentro antes de meterla a la casa no vaya a ser que venga una sariguella dentro xDCreo que mejor aprovecho y la limpio antes de meterla a casa. Me da buena espina que funcionarán.Por cierto ese ventilador es enormes, será gaming?

(DIR) Post #B6dkcH7a18KkMn7ldw by categulario@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@arielenter wow seguro sí prende

(DIR) Post #B6dkcPt1Qd2JYFNlhY by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Ustedes también limpian la fuente de poder por dentro y sus ventiladores? nunca me he electrocutado pero siempre las trato con cuidado. Yo les pongo afloja todo a todos los ventiladores. Oigo sus comentarios en las respuestas.

(DIR) Post #B6dkcPyh5XZbpq2IXg by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

En mi vida había visto tanto orden xDPero insisto esto está muy limpio. Muy sospechoso :googlecat:

(DIR) Post #B6dkcQ6UcXoOE1gWhM by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Ya quedó la primera, ahora la estelar. La gamer gamer. Me da mala espina que este tan limpia :catThink:

(DIR) Post #B6dkcQ6qbE5yF7qoFc by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Ahí está el micro. Se me pasó de pasta pero no creo que le haga daño. Me parece que la otra máquina es mas nueva. Igual si prende les envío capturas de pantalla.

(DIR) Post #B6dmpbn6g8QA9629PU by categulario@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@arielenter así se ve el mío :) pero no por mi propio orden jaja. Así venía

(DIR) Post #B6lVexsWYJTms0Kuvo by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Miren lo que me prestó mi hermano xDAhora la pregunta es si servirá con libre Linux? :catThink: De esa forma podré jugar 0 AD y xonotic con los gráficos al max :nc_fingerguns: Y supongo podría intentar aprender blender xDAdemás aun no se cómo diablos es que se monta. Es muy pesada. Se supone que todo lo cargue los tornillos del bay? :ablobcatgoogly:

(DIR) Post #B6lVeybBsFCz6XEaYK by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Ya consulte con mis amigos de #trisquel y creo que me irá mejor con esta (ver foto adjunta)Alcabo que ni quería xD no creo que aprender blender me ayude mucho :flipcat: Parece que las tarjetas soportadas por nouveau son Las por debajo de gtx900 y está es gtx 980 así que nope.Igual está feo de Nvidia que no te dejen usar tu tarjeta gráfica a menos que ellos firmen el drivers. Son unos abusivos. :tiredcat2:

(DIR) Post #B6lVezDpYa7J2NJRmS by arielenter@mstdn.mx
       0 likes, 1 repeats

Corre el rumor de que Nvidia atacó el servidor #mstdnmx por mi comentario de sus prácticas abusivas contra el consumidor. ¿Será?

(DIR) Post #B6lVfn5OAF4bgfkPZ2 by onezetty@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@arielenter no tengo pruebas pero tampoco dudas...