Post B6kuQzwoMkxSvfopBg by Critico_entropico@neopaquita.es
(DIR) More posts by Critico_entropico@neopaquita.es
(DIR) Post #B6kn2NagcoH7L2mf4a by latiase@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
Así que en esto consistía caminar bien, baia, baia.
(DIR) Post #B6kn2Nlfxx47t7vRCa by latiase@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
*flashes de mi madre diciendo que no me compraba sandalias porque no sabía andar con ellas* si me hubiese llevado a un podólogo lo que me hubiese ahorrado.
(DIR) Post #B6kn2O0Z4ayWdItKPQ by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@latiase ¿Cómo te ayudó el podólogo?
(DIR) Post #B6knLfkzJ99pBKnmAy by latiase@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia llevo literalmente 2 días con plantillas, todavía no me atrevo a valorar mucho, pero sí que piso más estable, sin nada meto los tobillos para dentro.
(DIR) Post #B6ktagi8dtHsD30oZk by Critico_entropico@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@latiase😄 Treintaytantos años tenía yo cuando me pusieron mis primeras plantillas (por pie plano). Recuerdo salir de la clínica, con ellas puestas la primera vez y sentir que caminar me suponía mucho menos esfuerzo; como si hubiese estado toda la vida llevando una mochila de piedras y me la hubieran quitado 😅EMOSIDO ENGAÑADO @CorioPsicologia
(DIR) Post #B6ktagx1kXCGxDyhma by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Critico_entropico @latiase Yo descubrir que pese a un pie pequeño tengo horma ancha, y necesito refuerzo de arco me hizoun mundo.Además que sean ligeros, suela muy flexible y plantilla blandita
(DIR) Post #B6kuQzwoMkxSvfopBg by Critico_entropico@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @latiase Darles a tus pies lo que necesitan es gloria. Lo único malo de llevar plantillas ortopédicas es que en verano no puedes llevar sandalias.
(DIR) Post #B6kudLbLgQvxYvfV56 by latiase@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @Critico_entropico mi plantilla es dura en el tacón y acostumbrada a llevar mullidas estaba yo desconfiada. Aún tengo que probar caminatas largas pero de momento voy poco a poco porque me hicieron una intervención en el tobillo y eso se tiene que curar aún.