Post B6kesLxb26idkiCwym by Argyle13@xarxa.cloud
(DIR) More posts by Argyle13@xarxa.cloud
(DIR) Post #B6kesKwUoiFEb0gYcq by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
Después de mucho pensar, y una vez mi padre me ha confirmado que no quiere ir más a la clínica dental donde me quisieron sacar media boca en febrero cuando fuí por una muela del juicio partida (y otra cariada al lado que había que sacar que me enteré entonces), dejé sendas reseñas en Google tanto a mi clínica dental actual, con gente profesional y empática, que solo me ha hecho lo que había que hacerme, y esos carniceros que me querían sacar media boca (14 piezas).......
(DIR) Post #B6kesLDrm88hSsoQhU by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
alegando que después de la limpieza a fondo que tenía que hacerme se me iban a caer, que no mordía bien (mentira, pero te sugestionan y meten miedo que no veas), que querían sedarme y sacarmelas todas de una vez con lo que suponía, y demás, aparte de querer cobrarme más de 10.000 euros (y de tratarme como si fuera tonta, con condescendencia y displicencia). No me he guardado detalle. Pues bien, han contestado centrándome enlo que he escrito centrándose en que estaba nerviosa y tal....
(DIR) Post #B6kesLUAnVBQHSRS7M by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
con la misma condescendencia y tono de "esta es una tontita que estaba histérica y hay que darle palmaditas en la espalda porque no sabe y los nervios la nublan el jucio"He modificado mi reseña adicional para contestar a su respuesta, porque no se puede responder a lo que te dicen para decir lo que hay, y decir que mi dentista actual considera lo suyo mala praxis, y que siguen con el mismo tono de condescendencia y displicencia, y rebatirles.
(DIR) Post #B6kesLjPspNP2jZcsS by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
Me estoy aguandanto mucho las ganas de ir a su puerta y contestarles como se merece, en persona y mirándoles a los ojos, cosa que ellos no osan hacer cuando te intentan meter miedo para sacarte media boca (y de paso vaciarte la cuenta corriente). No voy a ir, que me pondría a su altura. Solo les voy a hacer la peor de las publicidades posible. Para que no vayais nadie ni por equivocación:
(DIR) Post #B6kesLxb26idkiCwym by Argyle13@xarxa.cloud
1 likes, 2 repeats
Para que no paséis una de las peores experiencias de vuestra vida en salud dental, no ir bajo ningún concepto a:Clínica dental Acacias, Paseo de las Acacias 50, Madrid. NO IR, mala praxis, intentan sacarte media boca para colarte implantes, con lo que supone para la salud física y mental de una persona, de una vez y con sedación en mi caso (claro que si guapi, 1.300 euros solo de eso, y además lo que es), te dejan desdentado para toda la vida. Eso aparte de dejarte la cuenta del banco vacía
(DIR) Post #B6kf5G04VI2r23WDuC by Argyle13@xarxa.cloud
1 likes, 0 repeats
Por suerte ahora tengo un dentista que flipó muchísimo cuando le conte la experiencia después de que ya me hizo el tratamiento que necesitaba (limpieza a fondo y dos muelas fuera), y en las dos revisiones posteriores ha comprobado que no se me mueve nada, que todo va bien y que ahora hay que hacer mantenimiento y limpiezas, lo normal. Es que no tengo ni una maldita caries. ¿Cómo se explica lo de los otros? Avaricia, malas personas y sinvergonzonería, con ciertos hilos de machismo buenista.