Post B6j8Feo9dHC7DrKtge by SrMoshuelo@masto.es
 (DIR) More posts by SrMoshuelo@masto.es
 (DIR) Post #B6j8Feo9dHC7DrKtge by SrMoshuelo@masto.es
       0 likes, 1 repeats

a los de la rama retorcida les digoqué culpatendrá el tronco de que hayan envenenado la tierraa los del cuerno y el colmillo a los de la puyay el quiero a los del por mis y el porque me dala gana mis cojones a los henchidos de sustentoles digo que esa sangre que se lleva mis díasha sido vertida por su estupidezpor sus manos servilesa los de la capucha y la sonrisa de hienales digo qué culpatendrá el animal con el que los comparotiburón víbora perezoso hombre rata virusqué culpatendremos los acandeladoslos seres de carbónde no tener más que cuerpo y lenguajepara arrancaros la realidad a tirasa los guardas escalones a los corcelescave canem cuidadito con la babahurtaros ahora no lo vesel monopolio del sudor y los accesosa los de la monserga que nace en la cumbrey parte el territorio para desembocaren la muerte de los seres combustiblesles digoaquí no es no soy yo no vive nadiecon ese nombre de lecheno conozcoal tal a ese que usted al sabio que sepano quiero no comprode lo que hablas y hablas y hablassiglos de cháchara pero sí me percatoescuecela chispa en la doblez de lo que omitesy no voyqué culpaen esta casa no queremos sus remedios#poesía #literaverso #esunponé #poesíaenmastodon #poema

(DIR) Post #B6kRXyRVSj6rcO9NGC by lacaiguda@mastodont.cat
       0 likes, 0 repeats

@SrMoshuelo Moshuelo, preciós! ¿cuándo llegarás, de rama en poste, de poste en abandonada buhardilla, hasta Galicia? 👀😘