Post B6hd5iy61BdjUboHKa by Jurarigo_@mastodon.social
 (DIR) More posts by Jurarigo_@mastodon.social
 (DIR) Post #B6h0bEubPEPjKSDEbw by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Todavía tengo recuerdos de Vietnam de las juventudes papistas en Madrid gritando "Beeeenedicto, Equis Uve Paliiiiito! Y sí, había coreografía.

(DIR) Post #B6h17gcPvdMYWhB7bM by MascarellDiego@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia recuerdo ese momento. La definición de Alipori debería llevar ese video

(DIR) Post #B6h1OBkbwolXiLsbtw by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@MascarellDiego ¿Alipori? ¿Qué es eso?

(DIR) Post #B6h1qgiEQVmbqfMA0u by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@fanta @MascarellDiego ohhh! palabra nueva al tarro

(DIR) Post #B6h2xVkZgM29paGmZc by macosas@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia tuvimos suerte, no estuvimos esos dias en MadridY sabéis quienes tampoco van a estar esta vez?Por casualidad, eh? Juas juas

(DIR) Post #B6h3T3Yq1arnfbp1qC by MascarellDiego@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia vergüenza ajena. Resulta que.habia una palabra en español para evitar cringe o lache

(DIR) Post #B6hNjLGtwVOUJcTWj2 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@gabriel Fue en plena explosión del 15M, con lo que por un lado de Madrid tenías centenares de manifestantes corriendo* que hablábamos de democracia, gentrificación, vivienda, austeridad, corrupción etc.... y siendo golpeados por la policía....Y a la vez a los de las juventudes del papa, con sus mochilas y cantando eso.* Durante una temporada, nos dio en vez de por hacer manis y pedir permiso por juntarnos e ir corriendo cortando todas las calles. Porque eramos muchíiiisimos.

(DIR) Post #B6hSOMCBoNmUs35Hf6 by spell_castro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia buf, aún tengo una bufanda de "Bienvenido Benedicto" en casa, pero no por los motivos que creéis...

(DIR) Post #B6hSZzDB5jyf3u5kno by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@spell_castro cuenta cuenta

(DIR) Post #B6hT7EPVbTS1kyiCf2 by spell_castro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia pues un año después de la santa visita alguien encontró unas cajas con cientos de bufandas en un polígono de Santiago de Compostela, y cierto grupo local acabó regalándolas de forma irónica en sus conciertos

(DIR) Post #B6hVT0FP8pae6tUkhU by Illuminatus@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Mira, me da flashbacks por doble motivo: el hijoputa de mi jefe de la tesis nos racaneaba todos los putos días de vacaciones que podía y me tocó volver solo el domingo aquél en que estuvo en Cuatro Vientos, así que volviendo en el Metro desde Chamartín, me crucé con todos los cristofrikis que iban hacia el norte por la línea 10.

(DIR) Post #B6hWiFrxRSy8rHMfAm by LostTransposon@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia https://www.youtube.com/watch?v=cJLWQ0ak6Ic:blobcatscared:

(DIR) Post #B6hXjxWwhFBMVxueoq by mistheart@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Yo en aquel entonces vivía justo enfrente de una iglesia y un cole religioso pegado donde fueron muchos chavales.No he visto botellones más gordos en la plaza de enfrente.

(DIR) Post #B6hd5iy61BdjUboHKa by Jurarigo_@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@mistheart @CorioPsicologia Me pregunto si el rumor que surgió en aquél entonces de que agotaron las reservas de condones de las farmacias de Madrid eran ciertos o no...

(DIR) Post #B6hd5jDh5C7IGz6jdw by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Jurarigo_ @mistheart Yo vi tremendo desfase por parte de las juventudes. Y desmayos constantes por el calor.

(DIR) Post #B6hdHHxAHjvLBLt9vM by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@LostTransposon Desde que dijeron lo del teletrabajo llevo con esto en mi cabeza.Os paso el gusano de oreja

(DIR) Post #B6hdM4YHXRUZ4BWysC by spell_castro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia dejo aquí el bandcamp del grupo en cuestión por si alguien siente curiosidad https://esunarbol.bandcamp.com/

(DIR) Post #B6hdM4ucCPMABRyogS by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@spell_castro Pues la historia mola