Post B6h38yj4I8ICso27RA by ketodelic@hispagatos.space
(DIR) More posts by ketodelic@hispagatos.space
(DIR) Post #B6gdGHrCxjzbR7fHoO by moribundo@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
Quizá sea una sensación, pero cada vez se ven más fallos en GNU/Linux, y bastante tontos algunos de ellos.Que si fallos en el arranque por un bug de grub, que si fallos en KDE, que si enlaces rotos a los themes, que si peta todo al hacer una actualización...O la IA está haciendo estragos, o han copiado el sistema corporativo de tiempos de entrega a lo M$, o no sé, pero se está yendo a la porra la estabilidad general del sistema (ya no solo hablo de una distro porque parece que afecta a todas)
(DIR) Post #B6gdGI3GEvdM2VIubA by nothing@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@moribundo same master pienso igual, creia que era solo percepción mia, pero que va ya leyendote esto hoy, es real, cada vez se ven mas errores o falos y antes no se oia nada de nada apenas.....
(DIR) Post #B6h38yj4I8ICso27RA by ketodelic@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@moribundo @nothing Se solucionará pasandonos a QubesOS ?
(DIR) Post #B6h38yu3dH5DQtAtZA by moribundo@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@ketodelic Qubes es un modelo muy curioso, pero creo que no es para todos. Tampoco lo sigo mucho, no sé como está de madurez @nothing
(DIR) Post #B6h38z7AqVZi5ZJN0i by nothing@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@moribundo @ketodelic dime en tres palabras que es qubes hermano... imagino que son "contenedores"?
(DIR) Post #B6h7f6moG52yxtMLYG by nothing@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@moribundo @ketodelic Ahh oka oka, lo ves? me sonaba master ;)
(DIR) Post #B6h8STvV0pn4vFy0ZM by nothing@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@moribundo @ketodelic NIce!! probare quizas hermano .....
(DIR) Post #B6hUJSqZr1Wzxalnlo by ketodelic@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@moribundo Para móvil actualmente uso GrapheneOS en un Pixel, aunque como sabréis lo de Android está un poco turbio, y sonaba tentador el PinePhone pero eso sí que sería complicado de manejar.@nothing te recomiendo echar un ojo a qubesOS: https://current-qubes-docrtd.readthedocs.io/en/latest/introduction/intro.html
(DIR) Post #B6hUJT2z6tSKa4Zi6q by nothing@hispagatos.space
0 likes, 0 repeats
@ketodelic @moribundo gracias!!