Post B6gvje9yv166BEaz0i by pes_maravilla@mstdn.social
(DIR) More posts by pes_maravilla@mstdn.social
(DIR) Post #B6guI3RdDXX2XL88nI by LibrosPrestados@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
Ah, que el Bingen ha usado la "tarjeta ETA". Incrédibol
(DIR) Post #B6guI3cGa02T4K6dN2 by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@LibrosPrestados ostras!!! Jajaja, esta mañana había escuchado a un comentalisto en la radio penevero sacar la tarjeta, así como disimuladamente, pero descarado, y no me lo podía creer.
(DIR) Post #B6guXgRoUIRLqVfT6m by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@LibrosPrestados decía algo así como "Fue inaceptable, una operación equivocada y mal manejada, espero que los responsables del dispositivo y la jefatura correspondiente rindan cuentas, y no importa que algunos de los agredidos fueran etarras condenados". Así. Dejándolo caer 😁😁😁
(DIR) Post #B6guaS3eRdJQ5NgbKK by latiase@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@pes_maravilla @LibrosPrestados KHE?
(DIR) Post #B6gugzckYl21vWDqlM by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@latiase @LibrosPrestados calzón quitado.
(DIR) Post #B6gv6C9196xJzvKfuy by Karramarro@mas.to
0 likes, 0 repeats
@pes_maravilla @LibrosPrestados Acabo de mirar en El Chorreo y dice:"Según su relato, esta persona «provocó y empujó» a los agentes, antes de abalanzarse sobre uno de los funcionarios y agredirle. Y a partir de ahí comenzaron las cargas,"Huevazos cuadrados, como que no hemos visto los videos con los momentos anteriores....
(DIR) Post #B6gv9wOzcLaKKeai1o by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@Karramarro @LibrosPrestados pero si había mil cámaras...
(DIR) Post #B6gvD5CfLqaeUtK7O4 by Karramarro@mas.to
0 likes, 0 repeats
@pes_maravilla @LibrosPrestados Es una pasada. La txakurrada llevaba actitud de portero enfarlopado desde el minuto cero.
(DIR) Post #B6gvZnocAJYREJuJ16 by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@LibrosPrestados Yo creo que en sus gabinetes de crisis el principal punto es "Cómo echarle la culpa a Bildu de esto". Pasó también con La Vuelta, pero ya desde hace tiempo con las huelgas y movimientos sindicales, con las protestas por Osakidetza etc.: En realidad Euskadi funciona perfectamente, pero hay oscuras intenciones electoralistas que intentan que pensemos lo contrario.
(DIR) Post #B6gvje9yv166BEaz0i by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@Karramarro @LibrosPrestados Supongo que siguen teniendo un electorado que o no puede acceder a esos contenidos (joder, que se vio claramente todo eh el teleberri) o les da igual.
(DIR) Post #B6gw3L6fT6wYsXR4rY by noeizumi@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@pes_maravilla @LibrosPrestados si por llevar una kufiya y apoyar a Palestina soy etarra ....pues tengo una noticia (?)
(DIR) Post #B6gwAUXEoOQ69EH3HU by noeizumi@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@pes_maravilla @Karramarro @LibrosPrestados el otro día en una serie vi como un agente de una brigada mierda le disparaba a uno de los suyos, y luego gritaba: oh Dios mío un manifestante ha matado a mi compañero. Y a cargar.No se aleja mucho de la realidad...
(DIR) Post #B6gx4Wfs2rW1012036 by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@noeizumi @LibrosPrestados por lo visto sí había alguno que fue condenado. No sé si entre los asistentes o entre los de la flotilla. Y ahí se han agarrado.
(DIR) Post #B6gxKwWrgZBnoseBLU by noeizumi@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@pes_maravilla @LibrosPrestados bueno, por esa regla de tres, cuantos con antecedentes penales van a las manifestaciones? Sigue siendo una excusa baratísima 🤦🏻♀️