Post B6gHekfbI6FykwUoqm by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #B6cIxEHolDzJmU9lA0 by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Me he autoregalado por mi cumple otro de esos separadores de libros tan chulos (hay durante todo mayo una oferta en Abacus para maquetas y manualidades, así que no descarto que antes de que acabe el mes caiga otro). Y voy a iros enseñando el proceso de montaje por aquí :bun_happy: Lo empecé ayer por la tarde y dejé más o menos acabado uno de los laterales. Tengo que decir que tenía miedo porque según la caja es de dificultad 3 estrellas y media, y yo solo había hecho como mucho de 2 estrellas de dificultad, y como soy torpe con estas cosas pensé que me costaría mucho. Pero de momento está resultando sencillo.Esta tarde cuando vuelva de Casa Padre seguiré.#maquetas #manualidades #diy
(DIR) Post #B6cNH3Ba8qOsxfwkIC by CamemberLaRatona@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Oh, qué chuuula :NekoAmaze:
(DIR) Post #B6cNH3P3KlAxdSFVI0 by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@CamemberLaRatona Es muy bonita, la verdad. No sabes lo que me costó decidirme, son todas chulísimas, voy a aprovechar la oferta para vaciar la tienda 😂
(DIR) Post #B6dCWpnQmphVjKvxnU by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Esta tarde he avanzado bastante con la maqueta. He acabado el otro lateral y los he dejado a los dos ya unidos. La verdad es que está quedando muy muy bonito :NKO_fascinado:Lo más difícil por el momento han sido esos dos jarrones con flores de las mesas. Van con unas piezas de madera que se pegan a la mesa, y en uno de ellos se rompió y luego no había manera de pegarlo de otra manera, ni con cola. Pero al final parece que han quedado estables (he tenido que darle la vuelta para juntarlo con el otro lateral y las flores no se han caído, a ver si siguen aguantando🤞).#maquetas #manualidades #diy
(DIR) Post #B6dKpQmWoVN5HgtFPk by CamemberLaRatona@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Cuanto más lo miro, más me gusta :blobcataww:
(DIR) Post #B6dKpR2TrC8E5ALzHM by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@CamemberLaRatona La verdad es que es súper bonito :NKO_fascinado:
(DIR) Post #B6fCRRsr8H91nYZcqe by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
¡Y acabado! Creo que ha quedado muy chula, el detalle del espejo al fondo me ha flipado, en las fotos no se aprecia pero el efecto de perspectiva que se crea es una pasada 🤯Y mirad qué bonito queda con las luces encendidas :NKO_fascinado: Al final no me ha resultado tan difícil como pensaba, quitando un par de cosas que me han costado un poco más no me ha parecido mucho más difícil que otras maquetas que he hecho. Así que puede que me atreva con las de dificultad más alta 😁#maquetas #manualidades #diy
(DIR) Post #B6fCUmd4SSVv0XmRU0 by IoannesEnsis@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin MENCANTA.
(DIR) Post #B6fCfM7XMB4byi4WPI by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@IoannesEnsis Es muy muy chulo 😍
(DIR) Post #B6fE2MpMzhTeml6wO8 by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Y aquí está ya en la librería. Sí, lo he puesto al lado de mi novela :NKO_picardia: Y fijaos en el detalle de la claraboya del techo y de las luces de dentro, qué bonito :NKO_fascinado:
(DIR) Post #B6fGWZkJjBPlRnHPPc by jlperuyero@nobigtech.es
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin ¡Acabáramos! Así que esas cosas son separadores de libros. Pues era una de las muchas cosas que ni sabía, ni me atrevía a preguntar (¿Cómo se hacen los niños? Ja, ja).Mi problema es que necesitaría separadores negativos, tengo los libros en dos filas y los nuevos ya tengo que meterlos con calzador.
(DIR) Post #B6fNAsfZODhjRgf4Xw by Ibnussabel@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin ¡Es chulísimo!
(DIR) Post #B6fNAsqCkgD9yfdZ7g by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Ibnussabel Es muy bonito 😍
(DIR) Post #B6fNnwagkCuStv0NCC by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@jlperuyero A mí esos cacharros me encantan, y ya tengo varios pendientes para pillarme. Al final tendré que comprarme una librería solo para poner separadores de libros, pero sin libros 😂
(DIR) Post #B6fNrgQ4oIGtuBpArg by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@vellichor La verdad es que es una chulada :NKO_fascinado:
(DIR) Post #B6gHekfbI6FykwUoqm by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@paulaperez Es super bonito :NKO_fascinado: