Post B6fNrHC2bLBpfQ4716 by CesVLC@laplaza.cafe
(DIR) More posts by CesVLC@laplaza.cafe
(DIR) Post #B6fGlmA5qfkkIWaIN6 by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
Tengo zona de confianza y zona de no confianza en el trabajo. Debido a que, desde que entré en la empresa (el día 31 hago 2 años) siempre me han tenido en la misma zona. Cuando digo siempre, es siempre. El anterior manager se desentendió y fue a lo fácil, supongo. Pues, flaco favor para mi, porque en cuanto me movieron un poco de mi zona a la otra, no sabía apenas hacer nada. Hasta hace unos pocos meses, que he notado que he mejorado muchísimo.
(DIR) Post #B6fGw4lNXmfMsuw544 by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
Gracias a una charla que tuve con una compañera, antes de que fuese supervisora, sobre lo "frustrante" que me sentía al no saber apenas desenvolverme en esa zona, en cuanto se hizo supervisora, empezó a moverme en dicha zona. Imaginad, compañeros que entraron mucho después que yo, sabían hacer de todo, en cambio, yo no. No fue por mi culpa, está claro, pero sí me sentía un poquito mal.
(DIR) Post #B6fHAUcmBmz597mpm4 by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
Así que, al contarle esto, ella me ha estado ayudando (al igual que el resto de compañeros) y lo que antes era tener ansiedad cada vez que veía que me iba a tocar en dicha zona, ahora estoy muchísimo más suelta, con ello, más segura y confiada. Obvio todavía sigo aprendiendo y tengo que "mejorar" alguna cosilla que no toco mucho, porque también estoy a 20h, pero no os hacéis una idea de lo contenta que estoy conmigo misma, lo independiente que me he vuelto también en esa zona
(DIR) Post #B6fHIONpHGAu6eYoV6 by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
Salvo alguna cosa puntual que se me escapa y pido ayuda, por supuesto. Ya sabéis, lo normal. Hace un año largo, un compañero se fue de baja por una cosa jodida, volvió hace pocos meses y el otro día me dijo lo muchísimo que había mejorado y que iba a la velocidad de la luz desde que él se fue. También me lo comentó una compañera. Así que, a pesar de que yo soy una persona a la que le cueste aprender, lo importante es que siento que estoy creciendo profesionalmente.
(DIR) Post #B6fNrHC2bLBpfQ4716 by CesVLC@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@letyus Cómo me alegra saber que vas mejorando en eso :blobcatheart: en alguna momento será una zona más
(DIR) Post #B6fO43mblt25qBGUyG by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@CesVLC es que es increíble que haya tardado dos años en aprender cosas que, como me decían mis compañeros, no son difíciles. Solo que, si no las has tocado o las tocas poco... claro, pasa. Pero ay, estoy muy contenta 😭
(DIR) Post #B6fOWbhVGAeV8uUPke by CesVLC@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@letyus Cada persona tiene su ritmo, pero si le sumas que estás a media jornada y que no siempre estabas ahí… pero bueno, vas completando todo lo que tienes que saber :blobcatbook: