Post B6ewOTw7RhpC1rfBUe by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #B6ecvuDAIgwqd4XvaC by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Me está viniendo genial la web de @titi cada vez que tengo que explicar a un colectivo como ir abandonando las redes sociales privativas.https://rap.komunikilo.org/es/medidas.html
(DIR) Post #B6edNv1AtYS5EtINY8 by marcelcosta@social.anartist.org
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @titi La verdad es que suelen recibirlo muy bien... Les da pasos a seguir sin generar demasiado conflicto.
(DIR) Post #B6edTbhBeFD537etu4 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@marcelcosta @titi Es que siempre tienes gente que quiere ser consecuente... y luego los community managers.Para ir convenciendo a los segundos esta medida permite ir dando pasos.
(DIR) Post #B6ednVGxErRov6sNKy by marcelcosta@social.anartist.org
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @titi Claro. Yo entiendo el vértigo del miedo a quedar desconectadas. Y estas medidas te permiten dar el salto manteniendo la red de seguridad... pero saltar.
(DIR) Post #B6ewDTawNLeRmgVdnU by alexduran@mastodon.economiasocial.org
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @titi Vendría muy bien que las redes de economia social y solidaria impartiesen esta información y formación (talleres, casos prácticos, etc.) a las entidades, CMs, activistas, etc.cc @reasbalears @REAS_Red
(DIR) Post #B6ewOTw7RhpC1rfBUe by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@alexduran @titi @reasbalears @REAS_Red E incluso se dijera que promover la IA es una práctica contraria a la economía social.
(DIR) Post #B6ezoLYvVESDRtq94q by paukokura@social.anartist.org
0 likes, 0 repeats
@marcelcosta @CorioPsicologia @titi Mi batalla personal con este tema es que abramos cuenta fediversal en AmigasdelaTierra y tener tiempo para explicar bien las 3 RAP, ya que por ahora es dificil que dejen Instagram.
(DIR) Post #B6ezoLm2iSwi6ZycWO by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@paukokura @marcelcosta @titi Venga, diles que hasta el Papa se va a venir al fediverso
(DIR) Post #B6fGPwWycFXC5OsS3c by ivanopina@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @titi tendré que echar un vistazo a ver qué me encuentro de bueno
(DIR) Post #B6fHah8qGzaPUrHNDs by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@ivanopina @titi Básicamente mi idea siempre es que los colectivos, ongs, asociaciones y empresas de economía social abandonen las redes privativas por coherencia. Cuando hay alguien dentro que quiere avanzar en esa línea siempre hay otros que lo intentar bloquear por vértigo.Por eso comenzar con las medidas RAP y abran cuenta en el fediverso es buena idea. Comenzar el camino.