Post B6cOOtBzHTXEEpRD4y by elvector@masto.es
(DIR) More posts by elvector@masto.es
(DIR) Post #B6awQG9qODwpsZLAki by Argyle13@xarxa.cloud
2 likes, 1 repeats
Pues ahora mismo tenemos como 50 cristofrikis alabando al altísimo con cánticos, aleluyas y palmas en Cuatro Caminos. Todos con pinta de ser pobres diablos que se desloman a trabajar para ganar lo mínimo y que luego les saquen el diezmo y les estafen y encima pasar su único rato libre haciendo el monguer en vez de descansar, disfrutar de su familia o hacer su vida. Muchas religiones son un atraso, pero otras además son sectas y una estafa. Como los pentecostales estos, o la cienciología.
(DIR) Post #B6az8Mxqe0W5dgtGd6 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Argyle13 Dimelo a mí, que vivo en Carabanchel y hay cerca de 93 de estas en una sola calle.Y están llenando estadios como Vistalegre.El problema de los pentecostales es que creen en milagros y "la abundancia". Es decir, tienrn una idea turboindividualista de la vida. Si donas más dinero a tu culto, Dios te hará rico. Y son claramente de ultraderecha
(DIR) Post #B6b5Po6Xaf0SSdedqS by M_el_viejo@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @Argyle13 es inevitable que sean de ultraderecha si han dejado el cerebro guardado en casa en algun cajon y ya no recuerdan en cual. Para mi que canten y prediquen cuando quieran pero con la voz que su creador les dio y no con altoparlantes que son la tecnologia del diantre 😆😆😆
(DIR) Post #B6bBMvmfBJZD8OMvEe by Argyle13@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
@M_el_viejo @CorioPsicologia exacto. Son gente crédula y fácil de estafar, porque quien con dos dedos de frente cree que tirando dinero a un tipo que da voces les va a llegar más dinero??Son un peligro, aparte de por lo denla estafa, como dices, efectivamente por ser de ultraderecha. Les dejan hacer porque les viene bien a los peperos
(DIR) Post #B6bBMw7Dws0uA9zLHc by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Argyle13 @M_el_viejo Una de esas sectas de mi barrio "Centro de ayuda cristiano" captan a madres preocupadas de que sus hijos se unan a bandas juveniles.Deleznable
(DIR) Post #B6cK6cB7OsTsRP3uCW by elvector@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @Argyle13 ¿No habían descalificado hace poco papeles que demostraban que la CIA había financiado sectas evangelistas en EEUU y Latinoamérica para contrarrestar los movimientos obreros?
(DIR) Post #B6cNp1I7gwysvpChsG by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@elvector @Argyle13Pues no sé, perp me encantaría leerlo
(DIR) Post #B6cOOtBzHTXEEpRD4y by elvector@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @Argyle13 Pues es que lo leí por aquí, pero ahora no lo encuentro.