Post B6ZAAdPRBRWuOw9r7Y by ColectivoLoairas@mastodon.social
 (DIR) More posts by ColectivoLoairas@mastodon.social
 (DIR) Post #B6ZAAcTIfb1dUcxQVE by ruinas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Si alguien encuentra alguna investigación académica sobre la relación entre la fibromialgia y el estrés postraumático complejo, sobre todo en personas que hemos vivido en entornos hostiles + abusos varios, me haría un gran favor. Yo no tengo energía ni para ponerme a buscar nada ahora. Sólo quiero llorar y retorcerme hasta que se me pase este dolor.

(DIR) Post #B6ZAAczuiL757mDTKy by anael_palabrasueltas@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@ruinas hola! Hay un libro que se llama "cuerpo de mujer sabiduría de mujer" no es específico de fibromialgia pero es un trabajo de una doctora que está bien interesante quizás te puede ayudar se encuentra en PDF fácil sino pásame mensajito y te lo envio

(DIR) Post #B6ZAAdPRBRWuOw9r7Y by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@anael_palabrasueltas @ruinas ese libro lo escribio la estadounidense Christiane Northup q está ligada a la new age y los fascismos de Trump&Cia...asi q aunq pueda haber cosas útiles, mejor ir a otras fuentes pq usan el tema de la salud para promover ideología fascista, individualismo y desmantelamiento de lo público y en este caso concreto tb bajo el "empoderamiento" de las mujeres.Dejo por aqui el enlace de la wiki para q se entienda desde q lugar escribe esta mujer..https://en.wikipedia.org/wiki/Christiane_Northrup

(DIR) Post #B6adYrX1Q7TSynZQRM by anael_palabrasueltas@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas @ruinas opa que buena está información no tenía ni idea...a mí me causa ruido porque soy no binarie pero bueno habrá que ponernos a escribir

(DIR) Post #B6adgzn4b7mWuWxMQq by anael_palabrasueltas@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas @ruinas hablando de esto chiquis que saben del Dr Hamer y la medicina germánica, sé que estuvo muy perseguido