Post B6YrozH9PEpgfloHdA by CesVLC@laplaza.cafe
(DIR) More posts by CesVLC@laplaza.cafe
(DIR) Post #B6YkHAhrhUwEbGEYro by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
¿La de hablarle a un cliente, que no me responda nada, preguntarle en inglés si habla en inglés, que me responda que no, que "castellano" y que no me haya dirigido ni una sola palabra cuando le intentaba ayudar para gestionarle una garantía, qué cojones ha sido? Os juro que es lo más random que me ha pasado en estos dos años en mi empresa. Y me han pasado cosas muy raras, pero no a este nivel.
(DIR) Post #B6YkMhuTg7pd1hlye8 by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
Cuando os digo que no me ha dirigido la palabra, es tal cual. Le hablaba, le preguntaba si quería que le enseñara este móvil, aquel... absolutamente nada. He llegado a tal punto de decirle que si no me decía nada, no podía ayudarle. Así que se lo he terminado dejando a otra compañera, porque vamos.
(DIR) Post #B6YkaSE6mlmIRJVgX2 by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
He ido a preguntarle a mis compañeros que si a ellos les ha hablado, porque imaginaba que sí. Efectivamente, me han dicho que a ellos sí les ha dicho algo (entiendo que si vienes a la puta tienda porque le pasa algo al móvil, obviamente HABLAS, cualquier idioma, PERO HABLAS). No, no era una persona sordo muda, por cierto. Me parece que ese me quería vacilar, lo ha conseguido, me ha vacilado un poco, pero sin más, si no me dices nada, yo no te puedo atender.
(DIR) Post #B6YrozH9PEpgfloHdA by CesVLC@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@letyus ¿Le ha atendido un chico o chica?
(DIR) Post #B6YsnxyQrRSoId8DtA by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@CesVLC Chica, lo cual, sí me sorprende
(DIR) Post #B6YtbLltAcoiIQoRRw by CesVLC@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@letyus Entonces mi teoría se cae… qué gente más rara :blobCatGoogly:
(DIR) Post #B6YtxCNclfWbXYshFY by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@CesVLC claro, si no hablara con ninguna mujer, sabemos que sería por machirulo. Pero se nos cae la teoría 😶🌫️
(DIR) Post #B6YuDLKNGihZvM3jeq by CesVLC@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@letyus Igual es que se fumó el porro en cruz de Vinted :psyduck:
(DIR) Post #B6YuGmYaUHdFF7Lasq by letyus@laplaza.cafe
0 likes, 0 repeats
@CesVLC JAJAJAJAJAJAJAJAJA buah, qué random ese anuncio. No supero 😂