Post B6Yo7LAoKVn5z1LB1E by ruidajo@col.social
 (DIR) More posts by ruidajo@col.social
 (DIR) Post #B6Yo7KCtvFruzDJKdc by ruidajo@col.social
       0 likes, 1 repeats

Sábado 6 de junio 🐎 Caballito del Diablo IX 😈Litvrgy + Gruta + Luz Fósil + mula/alum🎧 En los tornas: Maconha Intravenosa📍 La Mecánicacarrera 25 N° 63f - 21, Bogotá.🎟️: 40k preventa / 50k taquillahttps://www.in-correcto.orgIlustración: chaoantonia

(DIR) Post #B6Yo7LAoKVn5z1LB1E by ruidajo@col.social
       0 likes, 0 repeats

MULA/ ALUM : Una mezcla de ruidismo, electroacústica y free jazz con ironía y riesgo poético. Samples, distorsión y un universo sonoro radical, crítico y sincero dentro de la escena bogotana.

(DIR) Post #B6Yo7MBYZDyv7chHou by ruidajo@col.social
       0 likes, 0 repeats

Liturgy: El cuerpo de trabajo de Haela Ravenna Hunt-Hendrix. Black metal trascendental que busca la síntesis entre el drama, la filosofía y el sonido puro bajo el sistema de la Qabbala Trascendental.

(DIR) Post #B6Yo7NFUc4iyQ7Xwau by ruidajo@col.social
       0 likes, 0 repeats

Gruta: Retribución sonora del legado oscuro latinoamericano. El clamor de la pulsión de muerte que palpita con el calor de la selva y el frío del páramo. Negro es su estandarte y su metal.

(DIR) Post #B6Yo7OGEqmunYiu3Oa by ruidajo@col.social
       0 likes, 0 repeats

Luz Fósil: Sonido bogotano que transita entre el punk, el heavy metal y el hard pop, atravesado por slam poetry radical. Universo que celebra la aspereza y el desborde de las pasiones soterradas de la bilis negra.