Post B6XoNzH4oBfjpVFVqK by Simx72@tkz.one
 (DIR) More posts by Simx72@tkz.one
 (DIR) Post #B6Sxd9Fjv1pwuz81IG by carloshr@lile.cl
       0 likes, 0 repeats

Encuesta:¿Cómo dirías que es tu postura, en general, respecto de la IA?*Los comentarios, opiniones y boosts son siempre bienvenidos 🙌🏻#Encuesta #Fediencuesta #IA

(DIR) Post #B6Sxd9Sr8GKRZfGUjo by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@carloshr A favor, según para que se utilice. En mi día a día a esta integrada como una herramienta (apoyo en diseño y corrección gramatical) esto  es suficiente para lograr muchos objetivos sin nunca ser un reemplazo.

(DIR) Post #B6Sxd9hkEuEqJqENwe by sathariel@diclonius.princess.wedding
       0 likes, 0 repeats

@ElGatoOscuro @carloshr el principal problema que le veo es el ecológico

(DIR) Post #B6SyxBzfXQaXAFjVzs by ElGatoOscuro@mastodon.social
       1 likes, 0 repeats

@sathariel Por eso es que voy sembrando 3 árboles por día, mientras ando con una chanclas de paja, ni hablar de que me baño solo cuando llueve y cargo mi celular con paneles solares ¡ah! Y me conecto desde la casa de mi vecino a internet :omgdotlol: :polarbear: :omgdotlol: :polarbear: :omgdotlol: :kirby: @carloshr

(DIR) Post #B6XoNzH4oBfjpVFVqK by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@carloshr mas opcionesyo estoy neutra-en contrame parece que tiene buenos usos, específicamente hablando de las llm, si se entrena con datos permitidos, en tamaños pequeños (1-2 billones), para tareas específicas && útiles, y de forma descentralizada, con la energía de la casa de cada uno y con pagos de energía acordes a lo que se gasta