Post B6XS9dudElfGWyVPxA by derpoltergeist@col.social
(DIR) More posts by derpoltergeist@col.social
(DIR) Post #B6XS9dudElfGWyVPxA by derpoltergeist@col.social
0 likes, 0 repeats
Cuenten cómo les ha ido con los buscadores que no son la Entidad Malvada.
(DIR) Post #B6XS9eEq1dpNXdxYRs by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@derpoltergeist como 9 años con ecosia y nada, por defecto en el teléfono y el pc mío y del trabajo
(DIR) Post #B6XVNnIRRav9YG59Mm by derpoltergeist@col.social
0 likes, 0 repeats
Yo he estado usando Ecosia. Es un poco más lento, pero usa el índice de la Entidad Malvada (que sigue siendo bueno). Y algo bueno es que los operadores booleanos sí funcionan (la EM, entre sus varias maldades, cada vez hace que funcionen peor.Me hacen falta los widgets que salían, como de ver cuánto va un partido, pero no es dramático. Ecosia tiene ads, pero con mi adblocker los he evitado por completo. Y lo más maravilloso es que no hay resumen de IA. Sólo una lista de resultados.
(DIR) Post #B6XVNnVYepPeCwDcoK by derpoltergeist@col.social
0 likes, 0 repeats
Ah, también dicen que plantan árboles con sus ingresos. No sé qué tan cierto es eso, o qué tan útil es si es cierto, pero es un lindo propósito.
(DIR) Post #B6XVNngXzyCel1MOwK by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@derpoltergeist con tanto tiempo siguiendo el proyecto me paraba a veces a buscar si era un engaño o no, y pues ellos cada año o cada periodo hacen el balance de cuentas del proyecto, y también muestran avances de la reforestación en los lugares que han apoyado.Y pues sí. Avance en arbolitos hay. Y se nota mucho. Útil, no sé, pero cierto sí es, y pues da un respiro (._.)Ahora, lo malo es que les dio que su IA sea con energías limpias, pero es que ya todo el mundo está en esas.
(DIR) Post #B6XX8Y6tp7GE17Xe2S by galactus@col.social
0 likes, 0 repeats
@derpoltergeist a veces uso duckduckgo pero casi siempre me da pereza y vuelvo a G
(DIR) Post #B6XXXF8xTjbKQrHPIu by derpoltergeist@col.social
0 likes, 0 repeats
@galactus ¿Qué le da pereza?
(DIR) Post #B6XalbSzZuYraCBo8W by galactus@col.social
0 likes, 0 repeats
@derpoltergeist no sé si es la calidad de los resultados o que pero siempre siento que estoy haciendo un esfuerzo/sacrificio usando esos motores de busqueda alternativos
(DIR) Post #B6YISnfqMbfxvM2qFU by galactus@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @derpoltergeist creo que lo bien visto entre los techno-workers hipster es pagar por Kagi
(DIR) Post #B6YJBZKCYloaS7GkvA by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@galactus @derpoltergeist lo que pasa es que a uds les gusta es pagar por vainas.
(DIR) Post #B6boppCecl0BKoIJSS by categulario@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@derpoltergeist uso #duckduckgo desde hace mucho tiempo. Antes volvía a #google de vez en cuando cuando una búsqueda no me satisfacía, creo que este año lo he hecho 2 veces. Le dije que no a sus cosas de IA y con un bloqueador de anuncios tiene uno exactamente los resultados nomás. Además me gustan mucho los comandos bang, como ir directamente a la wikipedia (!w) o a youtube (!yt) o a themoviedb (!tmdb)
(DIR) Post #B6bp4r8HjTHjf9Pz2e by categulario@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@derpoltergeist también me gustan los atajos, como que le dices:password 16y te da una contraseña aleatoria de 16 caracteres, o que le dicesqr cosay te da un qr que se lee como el texto "cosa". O que le preguntas por el clima de una ciudad:clima xalapay te da un resumen entendible.