Post B6WpwXbpZ4isxW2N2O by leoperbo@bonito.cafe
(DIR) More posts by leoperbo@bonito.cafe
(DIR) Post #B6WpwXbpZ4isxW2N2O by leoperbo@bonito.cafe
0 likes, 1 repeats
#Firefox vs #Chromium y derivados.Grabé esto desde la PC de la oficina, con Windows, ya que en mi laptop con #Fedora no tengo ningún navegador derivado de Chromium instalado.A la izquierda, está Firefox, a la derecha está #Chrome.En la primera parte del video, hago una selección simple a una columna dentro de una tabla mostrada en Firefox: pasa lo habitual, se resalta el contenido por renglones, no por columnas. Pero luego, hago el mismo proceso pulsando la tecla CTRL: se resaltan únicamente los bordes de las celdas en la columna seleccionada, al copiar el contenido y pegarlo en una columna de Calc, los datos quedan en dicha columna.En la segunda parte, hago la misma selección, pero la tabla ahora se muestra en Chrome: no importa que tecla pulse o no pulse al seleccionar, el resaltado se hace por renglones, no por columna. Al copiar y pegar el contenido en una columna de Calc, los datos quedan desordenados entre dos columnas.Ya que hace un rato que no vuelvo a probar derivaciones de Chromium, ¿alguien usa alguna que sí haga lo que hace Firefox? Es una función que me ahorra mucho esfuerzo en mi trabajo diario