Post B6WlsTtX28zwSo7puy by ludovia@col.social
 (DIR) More posts by ludovia@col.social
 (DIR) Post #B6WgaWIGsMgEv9JTPc by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

"cepeda tiene un programa de 434 páginas en su sitio web". Eso no es un programa. Eso por ahí tiene propuestas, pero es un compilado de los discursos que ha dado durante todo este tiempo.luego en cada una de las entrevistas que le hicieron, Cepeda dijo "en su momento daré a conocer nuestro programa". Siempre dijo eso. Con rating, con audiencia, etc.Ahorita, en una rueda de prensa que no está viendo nadie, está leyendo como tal su programa. No es como muy tarde y en mal momento?

(DIR) Post #B6WgpEluIwHSvAC1Ds by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

y claro, como guerrillero comunista sindicalizado e integrante de la minga, voy a votar por él, no me sorprende lo que venga en su programa, porque uno no se fija en esas vainas la verdad. Hay que ser muy "inocente" para votar por programas. Ya estamos grandecitos.El problema es que con ese tema de las propuestas mi amigo el comunista búlgaro se venía haciendo el pendejo desde hace rato. Y la verdad venir a eso a diez días de las elecciones a mí sí me parece que es muy poco serio

(DIR) Post #B6Wh25Vq2bzTy7nwKO by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

o es que usted de verdad votó por el programa del galancito.

(DIR) Post #B6WhPvhIBZM2TeWxNY by ludovia@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe me pasó hace poco que pedí el programa y me mandaron ese PDF que dice que es un anexo al programa, pero nunca vi el programa…

(DIR) Post #B6WhYMZa98wc9BwgTI by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@ludovia sí, me parece una tontería decir que eso es el programa de gobierno.Tanto decirlo como creerlo.Ahorita en rueda de prensa está hablando de propuestas puntuales, cuánto valen, y de dónde puede salir la plata. Mucha cosa muy ideal, pero por lo menos es lo que mucha gente quería saber.Así fuera para no leerlo y seguirle diciendo comunista

(DIR) Post #B6WhdFK8Wfcv7237xo by ludovia@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe eso sí amé el lema en la primera página “El poder de la verdad” - me dio hasta risa de lo sencillo que es.

(DIR) Post #B6WhdFYJfwy9p0gS48 by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@ludovia suena como a eslogan de noticiero

(DIR) Post #B6Wi2mqp0fMYKoW5BY by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@albusnoctes por lo menos no lo hicieron con ia.que era como lo mínimo

(DIR) Post #B6WiGoquMiN2b1FR6e by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@albusnoctes pero tan fácil que es decir expropiar y comunismo para ti y para todos los tuyos

(DIR) Post #B6WlsTtX28zwSo7puy by ludovia@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe por esas papayas tan tontas es que sale la gente a pedir a alguien “técnico”, “un buen administrador” (así sea un facho tremendo)

(DIR) Post #B6Wlwb9zxigc9in5UG by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@ludovia por lo general los tecnócratas son severos fachos. lo que pasa es que son "ilustrados"

(DIR) Post #B6Wm9BVEfR8WLSj3se by ludovia@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe ajá - precisamente tener un programa bien montado aleja esa parte de la discusión Pero no dan esas papayas 🤦

(DIR) Post #B6Wmecu6qA5wJ0Lwjw by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@ludovia pues no sé, la gente va a peliar por lo que quiera peliar.Igual si cepeda hubiera tenido un programa, un pdf en el que en cada página dijera así en letra grande "no vamos a estatizar", la gente igual va a seguir diciendo eso.De todas maneras eso no quita lo que creo, que es, manito, eso lo tuvo que haber presentado desde antes, así fuera un saludo a la bandera.