Post B6WcTB7anOdRPdYuNE by neurologo@bcn.fedi.cat
(DIR) More posts by neurologo@bcn.fedi.cat
(DIR) Post #B6WcTB7anOdRPdYuNE by neurologo@bcn.fedi.cat
0 likes, 0 repeats
Hoy en el trabajo me tocó escuchar discriminación “por signo zodiacal”. Cuando pedí clarificación, argumentaron “es bromi”.Doble asco (por discriminadores y por imbéciles). Me sentí en el capítulo de #TheOrville donde envían a Kelly y a Bortus a un campo de concentración por su signo zodiacal, “All the World is Birthday Cake”.Damn, the Orville es el mejor programa de #StarTrek que no es Star Trek (o sea, que no es de paramount). Tengo que volver a verlo, ya quiero la temporada 4.
(DIR) Post #B6WcTBRRbaVyPCqlJg by archipielago@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@neurologo Me niego a dar un comentario hasta saber tu signo zodiacal.[Leer como anuncio de no anunciar]
(DIR) Post #B6WcTBcmvPaYyO9ozw by Errantus@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@archipielago @neurologo No se opina de los signos zodiacales ajenos.Y menos en mercurio retrógrado. 👆🧐
(DIR) Post #B6WhIvLJ6btRLmuGrA by archipielago@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@Errantus @neurologo Nada de opinar Pero hay que saber el signo. ¿Que tal que es un criminal y algo así? ( ・ั﹏・ั)
(DIR) Post #B6WhIvWeQQy1uyDKXQ by Errantus@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@archipielago @neurologo Seguro es Ofiuco con ascendente en Altair
(DIR) Post #B6Wm9sNFH1ILJ8Jmtc by archipielago@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@Errantus @neurologo #ayno los enucos con Atari son los peores.
(DIR) Post #B6WmAQ63tPkftgXXpg by Errantus@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@archipielago @neurologo
(DIR) Post #B6WmC5LY0qL87XZrlo by Montalvo@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@neurologo Lo dirás de broma, pero en la agencia tuvimos, por poco tiempo, a una chica de recursos humanos, que mantenía un expediente de cada empleado, basado en sus signos, zodiacal su ascendente y toda esa parafernalia.