Post B6WFBqQy9zWdNnOJAO by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #B6WAofdjj6kPQd3bKy by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

Encuesta:¿Sabéis quien es Peter Thiel?

(DIR) Post #B6WBD9xOeyRWPBvjjU by mansr@society.oftrolls.com
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Es un anagrama de Hitler Pete.

(DIR) Post #B6WCZMqVWI9uhjrSLo by RGBes@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Más que este Peter, lo que me aterroriza es saber que vivimos en una sociedad que no solo permite sino que directamente premia esta clase de gente (junto al Donald, al Elon, al Mark...) castigando a la vez a los que en realidad hacen que todo funcione. También me preocupa la cantidad de "intelectuales" que están completamente desconectados de la realidad y dicen cosas como "no seas conspiranoico, no puede existir un grupo controlando todo con fines perversos... (1/2)

(DIR) Post #B6WEmcNLIBK4XdfKNM by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@mansr jaja, no me había dado cuenta

(DIR) Post #B6WFBq8XGWmQSclaQy by RGBes@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia ... ya que la realidad es demasiado complicada, simplemente es imposible".A ver, tío (que por algún motivo suelen ser tíos), que sea imposible no está en contradicción con el hecho de que quienes nos gobiernan sean una caterva de malnacidos lo suficientemente estúpidos como para creer que ellos sí pueden lograrlo. Me aterroriza el sendero de muertos que esta gente está dejando en su camino para volverse emperadores de un desierto. (2/2)

(DIR) Post #B6WFBqQy9zWdNnOJAO by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@RGBes Suma esos "intelectuales de izquierda" que van pregonando que una IA ética es posible,( no lo es) pero con ese discurso abren un caballo de Troya para que tipos como este sigan legitimando su poder.

(DIR) Post #B6WG7JzuupYJZy91o8 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@NoMeSigan Qué horror

(DIR) Post #B6X0c226M0LkjNkRsW by NONE@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Si, pero no me aterroriza, sino que me dan ganas de hacerle un Luigi.@CorioPsicologia