Post B6Uz52EG7DgZVqDVeS by fanta@mastodon.green
 (DIR) More posts by fanta@mastodon.green
 (DIR) Post #B6UlYG12XLFFJM4e5A by fanta@mastodon.green
       0 likes, 1 repeats

¿Creés que Zapatero es inocente o culpable?

(DIR) Post #B6UlYGAxwRBVo8iZYO by CorioPsicologia@mastodon.social
       1 likes, 0 repeats

@fanta Que es inocente, otro caso de lawfare. No delito pero poco ético.Y eso no quita que la gente le esté haciendo hagiografías. Que no olvido que me levanté contra su gobierno hace 15 años, y el PP nos plantó una ley mordaza que ahí sigue.

(DIR) Post #B6Un1dIz7sdvtV2T3I by DDRitter@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @fanta creo que se permiten demasiadas cosas a los poderosos que no deberían ser legales y que sólo se persiguen cuando esos poderosos no son de derechas.

(DIR) Post #B6UnD3WxxcVYPt1d8i by osr@frikiverse.zone
       1 likes, 0 repeats

@fanta Yo creo que le están haciendo "un Begoña".

(DIR) Post #B6UquLTHQwSSNAdQ4O by fvillanueva@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@qualcu @CorioPsicologia @fanta Cuando el 15M estaba Zapatero (el PSOE en el gobierno); la ley mordaza la hizo el PP (y después de 7 años, ¡¡SIETE!!, de presunto gobierno de izquierdas, ahí sigue, como tantas otras cosas).

(DIR) Post #B6UquLg2fUfN0kbbxg by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@fvillanueva @qualcu @fanta Uy, pues llevas razón

(DIR) Post #B6UsANPK6PwoxtzZaK by grodira@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @fanta Se puede ser inocente (falta de pruebas) y no ser lawfare también. Me falta esa tercera vía.

(DIR) Post #B6Uz0KBfv47LlGlK5I by editora@mastodon.social
       1 likes, 0 repeats

@osr @fanta Yo me suelo acordar del día que me encontré con Begoña en un evento (para mí ella era solo "una consultora de Bilbao que trabaja en Madrid") y le estuve contando lo mi proyecto de Casa tía Julia y otras cosas de trabajo y me dijo "pásate un día por mi oficina" y me dio su whatsapp, y bueno, como no tengo whatsapp y a la semana Sánchez hizo la moción de censura y de repente era presidente, nunca llegué a escribirle. Pero lo mismo ya estaba yo investigada por eso si lo hubiera hecho.

(DIR) Post #B6Uz52EG7DgZVqDVeS by fanta@mastodon.green
       0 likes, 0 repeats

@editora joder !  @osr

(DIR) Post #B6Uz52OBWJcq0crR7g by editora@mastodon.social
       1 likes, 0 repeats

@fanta @osr Es que me veo los titulares: "Begoña usaba una tapadera en Soria de una consultora vasca con vínculos con una trama de corrupción política catalana"** el mejor amigo de mi suegro (y yo lo conocí) fue diputado de la Generalitat y no llegó a estar imputado en el "caso Palau" por un año. Este hombre dirigió una fundación a la que CiU desviaba fondos y mi guapa trabajó allí algún verano para sacarse algunos dineros en sus tiempos jóvenes.

(DIR) Post #B6V6JGibjwIGBU99Au by grodira@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@qualcu @CorioPsicologia @fanta Es curioso cómo cada vez me encuentro con más gente, incluso que lo vivió, que cree que el 15-M fue con el PP y no con ZP en el Gobierno.

(DIR) Post #B6V6JGuJ2ReQllcUPQ by qualcu@mastodont.cat
       0 likes, 0 repeats

@grodira @CorioPsicologia @fanta Tienes razón. Queda lejos, y da la sensación que los malos son siempre los del PP.Sí, me he equivocado  🤷Curioso que alguna gente (entre la que me incluya) tenga esta sensación/recuerdo

(DIR) Post #B6V6JH6MJdIBN9G7CC by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@qualcu @grodira @fanta Había PP, por ejemplo en la comunidad de Madrid.La delegada del gobierno era Cifuentes, y durante la acampada había represion pero no tanta violencia.Cuando el gobierno cambió,  la represión policial fue brutalmente más violenta. Como bien sabe Grodira

(DIR) Post #B6V7Rl3cvLgUY9ade4 by jgg@qoto.org
       0 likes, 0 repeats

@fanta @CorioPsicologia @fvillanueva @qualcu Lo que menos entiendo del gobierno actual es Marlaska. Ni sus políticas, ni porqué sigue ahí después de tantos patinazos.Supongo que es útil tener a alguien que se encarga de hacer el trabajo sucio y se come todas las culpas.Sólo lo de no ir al funeral de los guardias civiles era para dimitir. Y no me he metido en ilegalidades ni promesas incumplidas cuando no rotas. Ni en que sus políticas son cualquier cosa menos de izquierdas.Para más inri, no podrán decir que la causa son los socios que les obligan, esto es 100% cosa del PSOE.

(DIR) Post #B6V7RlKHvP0nNpNwcC by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@jgg @fanta @fvillanueva @qualcu Fue peor lo de la valla de Melilla.

(DIR) Post #B6V7TD6E9NEzoHUzC4 by grodira@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @qualcu @fanta Ojo, Cifuentes fue ya con Rajoy con el Gobierno. Dolores Carrión era delegada del Gobierno durante la acampada y la visita del Papa y Rubalcaba ministro del Interior.

(DIR) Post #B6V7io7OnTkixwU4m0 by grodira@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @qualcu @fanta Donde sí hubo responsabilidad autonómica en la represión fue en Plaza Catalunya con Felip Puig como conseller d'Interior

(DIR) Post #B6V7ioGyDtPPRcxigy by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@grodira @qualcu @fanta Ahora me haces dudar. Pensaba que era delegada de la Comunidad de Madrid.

(DIR) Post #B6V9y4wIjsdpO4hdoW by grodira@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @qualcu @fanta Fue delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid de enero de 2012 a abril de 2015, con el impasse de su accidente de moto incluido

(DIR) Post #B6VA485Twnnst8slge by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@grodira @qualcu @fantaPues llevas razón, como la viví con tanta intensidad su represión pensé que estaba incluso antes.Gracias por avisar

(DIR) Post #B6X1TycZFsSvmqWmyu by DNMRULES@neopaquita.es
       1 likes, 0 repeats

@fanta de qué